ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estado Tachira


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

En Venezuela hay muchas costumbres típicas que difieren según las regiones, mientras otras tienen un renombre nacional. El Joropo, el típico baile llanero, que constituye la verdadera danza nacional de Venezuela, se ejecuta acompañado por el arpa, el cuatro y las maracas, a veces con guitarra y mandolina y música típica que según sus leves variantes recibe nombres peculiares.

Lo cierto, que Cada país tiene arraigadas sus costumbres que se mantienen vivas gracias al fervor de sus habitantes que se han identificados con ellas y que se transmiten de generación en generación. lo importante es como algunas costumbres se han afincado, que cuando el venezolano se va a vivir a otro país se lleva consigo sus costumbres y permanece fiel a ellas, recordándolas siempre.

Es importante saber de las costumbres de cada país, hasta para los mismos estudiosos de mercados que deben saber cuál es la preferencia de los consumidores en el país que deciden actuar a fin de saber como se comportarán los consumidores cuando se atenta contra sus costumbres o se les favorece en su consolidación.

Gracias a las aportaciones de estudiosos e investigadores sobre estas costumbres podemos presentar algunas de ellas a fin de que quienes estén interesados en Venezuela conozcan al venezolano y sus costumbres. Desde luego hay muchas costumbres que imposibilita presentarlas en un solo escrito, en esta oportunidad nos concretamos en algunas relevantes del estado Táchira.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com