ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Este proyecto a pesar de que es una fuente en forma de una llave que está flotando y de una buena ilusión óptica y parezca más una manualidad o algún tipo de adorno para la casa


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Biografías  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión:

Este proyecto a pesar de que es una fuente en forma de una llave que está flotando y de una buena ilusión óptica y parezca más una manualidad o algún tipo de adorno para la casa, este tiene un gran campo de estudios, el procedimiento fue algo laborioso taque las aspas del motor no quedaban o se rompían o simplemente se despegaban, sin duda alguna después todos esos inconvenientes que hubo el resultado fue satisfactorio, la ilusión de que la llave está flotando quedo muy bien.

Tuvimos que investigar algunos conceptos ya que es una fuente y tiene algunos principios de la física para ellos tenemos los principios de Arquímedes, el principio de Bernoulli y el principio de pascal.

Estos tres autores se enfocan en la hidráulica todos en diferentes puntos de vista como Arquímedes que el observo que al introducir un cuerpo en un fluido este pierde el volumen del cuerpo, a Bernoulli que dice que “El fluido hidráulico en un sistema contiene energía en dos formas: energía cinética en virtud del peso y de la velocidad y energía potencial en forma de presión. La suma de energías potencial y cinética, en los varios puntos del sistema, es constante, si el flujo sea constante. Cuando el diámetro de un tubo se modifica, la velocidad también se modifica.” Y por último a Pascal que dijo “la presión ejercida en cualquier lugar de un fluido encerrado e incompresible se transmite por igual en todas las direcciones en todo el fluido, es decir, la presión en todo el fluido es constante.” 

En general concluimos en la comprobación de nuestros objetivos específicos y de los objetivos generales. Ya que construimos una bomba de agua y esta absorbe el agua y la expulsa haciendo un ciclo, también haciendo que el agua fluya constantemente. Conocimos los principios estos tres científicos (Arquímedes, Bernoulli y Pascal).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (59.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com