ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Existen seres ejemplares que con solo un paso en la vida entregan lecciones permanentes tanto a lls hombres de su tiempo como a las generaciones posteriores pues son tan notables los hechos que se consuman


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Existen seres ejemplares que con solo un paso en la vida entregan lecciones permanentes tanto a lls hombres de su tiempo como a las generaciones posteriores pues son tan notables los hechos que se consuman, tan brillantes las ideas que nos heredan,y tan recia la personalidad que nos configura qu dejan huella que no puede pasar inadvertido ante los hijos de la hstoria.

Honorables miembros del jurado calificador guerreros defensores de la cultura y la oratoria, distinguidas autoridades , compañeros participantes, público que nos acompaña, disertante con benevolencia el tema Juare, ante el juicio de la historia.

Hablar de Juarez es concertar una cita con uno de los episodios más relevantes de nuestra historia, es remontarnos a las. Triunfales batallas del coloso de oaxca que con su espíritu s digno de victoria que firmó en la epopeya d los invaluab!es principios de nuestra identidad naciona!.

Ante esta tribuna de la elocuencia expreso la forma de pe sat de un niño sobre un hombre recto de ascendencia zapoteca.

Benito Juarez Lucho en forma titánica contra la traición , la invasión, el destierro y contra la injusticia.

Debemoz seguir, con preserverancia obstinadamente hasta una renovación tajante de la vida pública la crisis de México no se resolverán mientras se mantenga este régimen de injusticia, de opresión, de corrupción y de privilegios.

Juarez nos inspira y nos impulsa a construir con esfuerzo, con esfuerzo con lealtad y patriotismo ! Un México mejor! ! Un México más grande! ! Un México más digno! ! Un México más libre!

Viva México

He dicho

Salud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com