ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores De Riesgos


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2011  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  768 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE LA SEMANA 4.

• Usted cree que es suficiente hacer inspección de seguridad en la empresa para prevenir los riesgos que allí tenemos? Que propone?

R/ no, porque la inspección es reconocer el lugar y que factores de riesgos estamos expuestos allí, que siempre van a estar en contacto, por medio de este se llega a conocer las medidas de seguridad que se deben utilizar. Dar a conocer a los trabajadores de todo los riesgos que se presenta en el lugar de trabajo.

• Considera usted que con el panorama de riesgos se tiene diagnostico que identifica y localiza los riesgos de una empresa?.Argumente su respuesta.

R/ SI, ya que el panorama de factores de riesgos tiene como objetivo es identificar las condiciones laborales de la empresa.

Dando parámetros de los factores de riesgo analizando el lugar de trabajo.

• ¿Cómo cree usted que podría participar activamente en la evaluación de los riesgos en su puesto de trabajo?

R/ se puede participar mediante de capacitaciones, analizando los factores de riegos para ejerce la actividad productiva, y así dar conciencia de la importancia de la seguridad industrial- tanto como para trabajador en un futuro como al empleador. Por lo tanto la importancia de epidemiologia.

• Usted considera que el Panorama de Riesgos hay que hacerle seguimiento? Argumente su respuesta

R/ si, para cambiar o utilizar métodos de control, o seguir con los cambios realizados según las decisiones a cerca de la seguridad, o cambio de locativas realizando diálogos directo con los empleados.

• Que entiende por controles?

R/ son los métodos a actividades para reducir el factor de riesgos.

• Escoja tres fases o aéreas de la construcción como por ejemplo la excavación, la cimentación, las estructuras, acabados, la movilización de maquinaria, o la demolición entre otras, e identifique los riesgos que allí puedan generar accidente de trabajo y enfermedad profesional y realice el respectivo panorama de riesgo, teniendo en cuenta las normas GTC 45 Incotec.

R/

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com