ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro análisis de la gestión de riesgo


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2018  •  Tesis  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Acción-reflexión del proceso

Danna Zharick Cuello Salas

21 de agosto de 2018

Sesión 3 y   4 (fase 3)

DESARROLLO DE LA SESION

En las clases realizadas de las sesiones  3 y  4 se trabajaron en la parte teórica  y actividades en la parte de  natación de  las actividades más adecuadas  del  cuerpo humano. En la clase 3  trabajamos en la clase de piscina  acerca de cómo debemos actuar en el agua .En la clase numero 4  hicimos un taller acerca de los trabajos y definición de que es el juego y en que les ayuda a  los niños.

DESEMPEÑO INDIVIDUAL Y GRUPAL

El desempeño  individual en la sesión numero 1  estuvo regular    por lo que  pude participar en forma de que  podía entender  y  supe hacer el ejercicio como debía ser pero yo  cumplí con hacer el ejercicio aunque  me salió  bien . En la sesión 2 practicando el trabajo motriz lo hice bien y alcance a terminar toda la practica, aunque el trabajo lo termine todo y logre manejar bien el escrito, aunque debo admitir que lo di todo y me alcance a dar mi potencial y creo que mi desempeño en la sesión 2 fue excelente, me comprometo a mejorar en todas las clases y en las clases de piscina y ser más dinamica.

El desempeño grupal fue muy bueno en la sesión 1 y 2, en la sesión 1 todos los compañeros de clase se manejaron  a la piscina teniendo un desempeño exelente al trabajar con los talleres.                              

En la sesión 2  no creo que nos allá ido tan bien por que yo termine mi taller después de la clase de educación física, pero creo y pienso que la minoría  terminaron de hacer el ejercicio, así que pienso que el desarrollo de la clase fue exelente. Mis compañeros se comprometen a mejorar en la parte física igual que yo.

ASPECTOS SIGNIFICATIVOS DE LA CLASE

Los aspectos positivos de las sesiones 1 y 2  fueron.

Aprendimos a distinguir los diferentes movimientos en piscina y en si la parte fisica de manejar el deporte físicamente que nos ayudan a  mantener una distinguidas entre cada una de ellas y un concepto claro  de las que se presentaron en esta situaciones en la sesión numero 1 y 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com