ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Freddy Giovanny


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 3

Freddy Giovanny Morales Chi nace el 13 de junio del año 1997 en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Villahermosa, aproximadamente a las 2 de la madrugada.

Su padre se llama Freddy Morales Estrada y su madre se llama Damaris Imelda Chi Reyes. En ese entonces, su padre era técnico enfermero y su madre era pasante de servicio en el Tribunal Superior de Justicia. Actualmente su padre es médico general y su madre es licenciada.

A la edad de tres años, Giovanny comienza sus estudios en el kínder “Sor Juana Inés de la Cruz”. A Giovanny le gustaba mucho jugar con sus compañeritos, al igual le gustaba mucho participar en eventos de baile y música. Desde pequeño, él era muy aplicado y uno de los más destacados de su grupo.

Al terminar el kínder, comienza sus estudios en la primaria, la escuela Aquiles Serdán. Como se había mencionado antes, Giovanny era uno de los niños más destacados de su grupo, siempre estaba en los cuadros de honor y al igual que en el kínder, participaba en eventos sociales, ya sea bailando o cantando y en eventos culturales como los homenajes. A él desde pequeño le ha gustado mucho ser el maestro de ceremonia en dichos eventos.

A la edad de 12 años, comienza la secundaria en la escuela técnica no. 28. Giovanny seguía siendo muy aplicado y continuaba con sus excelentes calificaciones ocupando siempre los primeros lugares del cuadro de honor, esto hacía que él recibiera reconocimientos y diplomas por su buen aprovechamiento académico. En los años que estudió la secundaria estuvo en el equipo de futbol de la escuela, era un muy buen jugador y esto lo llevó a ser seleccionado como candidato para ir a los refuerzos de “Jaguares”, equipo de futbol de Chiapas, pero por ciertos motivos, Freddy tuvo que rechazar esta oferta.

Continuó sus estudios de preparatoria en el CBTIS 32 y mientras cursaba la preparatoria, le regalan un piano y él comienza a aprender a tocar este instrumento. Freddy, aún en la preparatoria, continuaba con excelentes calificaciones.

En el año 2007, como en el mes de septiembre, varias partes del estado de Tabasco se inundan y por tal acontecimiento, Freddy se va a la ciudad de México a casa de su tío, donde comienza a aprender a tocar el violín, es entonces donde agarra pasión y amor por este instrumento.

Cuando regresa a Villahermosa, él sigue sus estudios en la preparatoria, el estudiaba la carrera de laboratorista clínico. Giovanny continua con esas ganas de aprender más sobre el violín y en el año 2009 comienza sus estudios con el maestro Jesús Ramos en clases particulares; en ese mismo año estudia con el director artístico violinista Aarón Jiménez en el conservatorio de la ciudad de México. En el año 2010 toma clases con el maestro violinista Alfredo Jiménez de la escuela Garibaldi del Distrito Federal; después, regresa a Villahermosa a seguir tomando clases

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com