ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Freddie Mercury


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Biografías  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

1. Tema: Freddie Mercury

2. Antecedentes: Vocalista, músico y compositor que fue conocido a escala internacional como líder de Queen, banda de rock británica que gozó de un éxito abrumador durante los 70 y los 80, tomando el relevo de grupos míticos como The Beatles y los Rolling Stones. La energía y espectacularidad de las puestas de escena en los conciertos en directo y una acertada renovación del género mediante la asimilación al rock de variadas tendencias, desde las jazzísticas hasta las sinfónicas, explican el merecido y arrollador triunfo del grupo, sin descontar, por supuesto, la extraordinaria intuición y creatividad musical de su líder, Freddie Mercury, quien desarrolló paralelamente una aplaudida trayectoria en solitario.

Se llamaba Farrokh Bulsara y nació el 5 de septiembre de 1946 en la isla de Zanzíbar (Tanzania), situada en la costa este de África y famosa por su producción de especias. Figura provocadora, versátil y carismática como pocas, su prematuro fallecimiento el 24 de noviembre de 1991, a consecuencia del sida, conmocionó al mundo del espectáculo y a sus millones de seguidores en todo el planeta.

Bibliografia

Biografía y vidas. (2004). Freddie Mercury. 29 de julio 2018, de la enciclopedia biográfica en línea Sitio web: https://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/mercury.htm

3. Objetivo de comunicación: El objetivo de este artículo es para que los seguidores del cantante de la agrupación (QUEEN) puedan conocer un poco más sobre su vida amorosa.

4. Tono de comunicación: Informativo

5. Medio de comunicación: Revista virtual y física Rolling stones

6. Insight del público objetivo: Uno de los temas que llamó más la atención en la vida del cantante de Rock, fue la de su gran amor a quien le dedico muchas de sus canciones, a pesar de saberse que el cantante tenía una orientación bisexual y tuvo relaciones sentimentales tanto con hombres como con mujeres, lo sorpréndete es saber que fue su primera novia, Mary Austin, a quien también le dejo la mitad de su fortuna.

Estando a pocos días del estreno de su película podremos visualizar la vida del cantante y de la banda un poco más a fondo.

7.Público Objetivo: Para hombres y mujeres de un rango de edad entre 20 a 60 años que vivan en la ciudad de México, sin importar que estudios tengan, que sientan gusto por la música del género Rock. Con un nivel Socioeconómico C,C+,B,B+

8. Estilo: informativo

9. Redacción:

10.Glosario:

jazzísticas1Del jazz o relacionado con él un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (120.3 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com