ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fritz Thompson


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  Biografías  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  764 Visitas

Fritz Thompson

Fritz es un claro ejemplo sobre cómo es un instante todo en la vida del ser humano puede cambiar. La vivencia de una de las adversidades más grandes de su vida lo impulsó a demostrar valentía, perseverancia y fuerza. Hoy su historia se ha convertido en un caso motivante para todo aquellos que le rodean.

En un momento determinado de su vida, Fritz sufrió un accidente automovilístico cuya consecuencia fue una lesión medular que lo dejó cuadripléjico. Ante esta situación Frtiz llego a pensar y a sentir que su vida se venia abajo y que los sueños por los que había venido trabajando se alejaban cada vez mas de él.

Sin embargo, después e mucho tiempo, esfuerzo, fe y la firme voluntad de salir adelante, aunado al invaluable apoyo de sus familiares, doctores, amigos y la divina intervención de Dios, logró recuperarse, salir adelante y darse cuenta que lo que en un momento parecía obscuridad y tinieblas resultó ser hoy la luz que ilumina la vida de otras personas.

Hoy en día, Fritz administra un negocio propio y en su tiempo libre se desempeña como docente en diferentes Universidades impartiendo clases en las áreas de mercadotecnia, finanzas y emprendedurismo.

Recientemente publicó el libro “Prefiero empujar mi vida”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com