ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guadalupe Zepeda (Payo de sol)


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

Guadalupe Zepeda (Payo de sol)

Guadalupe siempre ha tenido un amor incondicional por su país México, representa este amor en los rebozos que usa diario, amándolo tanto que este es como su sello, se identifica tanto con ellos que lo ha hecho su estilo único al vestirlos.

Se distingue al usar estos rebozos que tanto ama, tanto es así que en el 2008 se decidió a compartir su estilo con todo el mundo “y llevar la piel de México con orgullo”.

La empresa va más allá de la tendencia en el vestir, pues además de magnificar un accesorio tradicional también apoya a muchas familias a lo largo del país.

Ella ha viajado alrededor del mundo imponiendo su estilo de vestir como una moda y en alto a estas prendas, donde le han dado reconocimientos por parte de los gobiernos, organizacionales culturales y filantrópicas, al igual que las instituciones educativas, además de participar en los congresos y exposiciones.

Los distingue lo que es la honestidad, el compromiso social, el trabajo en equipo, sobre todo el respeto, la congruencia y la identidad.

Paño de sol es una empresa que muestra el rebozo como un regalo de México para resaltar la belleza de la personas, adaptándose a los diferentes estilos de vestir de las personas respetando cada estilo y poder darle un estilo único a la persona que lo usa, dándole un toque distinto dependiendo del evento, la ocasión, y lugar.

El rebozo es una prenda que se puede disfrutar y lucir, a cualquier edad y durante todo el año, no tiene edad para que las personas los usen, tanto mujeres, niñ@s, hombres, como personas mayores hasta los jóvenes, dándoles la oportunidad de poder sentir a México con ellos.

Los rebosos son una obra de arte que es elaborada por artesanos que han ido trasmitiendo la manera de hacerlo a través de generación, tras generación, la cual es una de arte que se debe preservar.

Es una prenda que no tiene edad, tampoco clase social, ni época de año, ya que la puedes usar en cualquier época del año como para ir a la playa como para taparte del frio con un rebozo, pudiendo lo usar en toda ocasión y lugar.

Tiene como objetivo ser una empresa mexicana que magnifique el valor del rebozo, convirtiendo lo en una prenda artesanal en un accesorio de moda, imponiendo un estilo de vestir único para todas las personas que buscan ese toque único, elegante y distintivo para cada ocasión.

Ella se dedica a dar conferencias relacionadas con lo que le apasiona, que es el rebozo, tiene varios tipos de conferencias y eventos en varios países.

En estas conferencias te enseña lo que es la historia del reboso, que viene siendo la piel de México, hace mención desde la llegada de los españoles a México, el choque cultural que esta llegada provoco, y el impacto en los usos y las costumbres, además de mostrar 101 formas de cómo lucir un rebozo a la moda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (31.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com