ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOJA DE VIDA CANDIDATO A LA ALCALDÍA ELIECER ARBOLEDA TORRES


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  2.038 Visitas

Página 1 de 2

HOJA DE VIDA CANDIDATO A LA ALCALDÍA ELIECER ARBOLEDA TORRES

Eliécer Arboleda Torres nace un 29 de Mayo de 1960, en una humilde familia, donde los padres se esforzaban para salir adelante.

Este hijo del pacífico, creció en el populoso sector de la playita calle ley 21, aquí hizo sus primeros amigos de barrio, amigos que han perdurado

Tras culminar la secundaria a temprana edad, Inició sus estudios superiores en la corporación educativa Centro de Administración CENDA, donde obtuvo el título de licenciado en Educación Física y recreación, Para luego avanzar con una especialización en administración pública en la Universidad del valle con dos diplomados; En gestión pública municipal y administración de estado de derecho con el propósito de formarse en el ideal que soñaba desde joven... ¡servir a la gente!

Eliecer, es un firme defensor de la familia como base de la sociedad, hace más de 35 años comparte su vida con la técnica profesional en sistemas, Hilda Nery Riascos Guapi, su compañera y amiga inseparable, con ella procreó a sus tres hijos Eliécer, Jefferson y Johnny Arboleda Riascos.

Con su don de servicio como principal fortaleza y su afán de instruir a nuevas generaciones, tuvo la oportunidad de desempeñarse como docente del colegio pascual de Andagoya, docente de la universidad del Valle, gerente de la dirección técnica de deportes, instructor de ajedrez en representación de Buenaventura a nivel nacional, presidente del concejo, concejal por dos periodos 2004-2007, 2008-2011, presidente del partido social de unidad nacional, partido de la U, miembro de las juntas administradoras locales por dos periodos y miembro de la junta de la acción comunal

Su hoja de vida transparente, al igual, que su integra, preparación, compromiso y honestidad, le dieron pie para que el Partido Social de Unidad Nacional, Partido de la U, lo escogiera en Buenaventura como candidato único a la alcaldía por ese colectivo. POR SER UN LÍDER RELATIVAMENTE JOVEN, ALEGRE Y CON IDEAS CLARAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com