ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Harry Edward Styles


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Harry Styles nació el 1 de febrero de 1994 en el pueblo de Holmes Chapel, ubicado en Cheshire, Reino Unido, bajo el nombre de Harry Edward Styles. Es hijo de Des Styles y Anne Cox, y hermano menor de Gemma Styles. Los padres de Harry se divorciaron cuando él tenía solo siete años y su madre ha comentado que siempre lo ha apoyado en todo.Estudió en la Holmes Chapel Comprehensive School, donde formó su propia banda llamada White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney.En 2009, participaron en la «Batalla de Bandas» y resultaron ganadores.9 4 También trabajó en una panadería durante un tiempo.

Aunque siempre mostró interés por la música, ha dicho que también le hubiese gustado ser abogado o fisioterapeuta. Durante un tiempo, tuvo un trabajo de medio tiempo en una panadería de Cheshire. En 2010, Harry audicionó para The X Factor con la canción «Isn't She Lovely» de Stevie Wonder y resultó electo. Por esto, su banda tuvo que separarse. Sin embargo, los amigos de Harry afirman que aún se mantienen en contacto con él por medio de mensajes de texto.

El cantante ha confesado que sus mayores influencias son las bandas The Beatles, Coldplay, el solista Elvis Presley y el actor David Hasselhoff.2 Frecuentemente se le conoce por ser muy mujeriego, ya que ha tenido gran variedad novias, entre estas, la presentadora Caroline Flack, la actriz Emily Atack, la modelo Emma Ostilly y la cantante de country Taylor Swift.

En cuanto a sus múltiples relaciones, se ha dicho que la mayoría han sido de carácter comercial. Su relación con Caroline Flack atrajo la atención de varios medios ya que la diferencia de edad entre ambos era bastante grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com