ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Harry Styles


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

One Direction se formó en la etapa de bootcamp de The X Factor en 2010, cuando los jueces sentían que Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan eran demasiado buenos para dejarlos ir, pero no lo suficientemente interesantes como para que fuesen solistas. La decisión de poner a los cinco chicos juntos como grupo resultó positiva y rápidamente consiguieron mucha popularidad entre la audiencia debido a su sentido del humor y la química entre los jóvenes. Durante el programa Niall James Horan Gallagher, Zayn Javadd Malik Army, Harry Edward Styles Cox, Liam James Payne Smith y Louis William Tomlinson Lewis fueron apadrinados por Simon Cowell, Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran las audiciones y fueran expulsados de la competencia. Nicole Scherzinger sugirió que los cinco creasen una banda, la cual poco despues la llamaron “One Direction”.

Simon Cowell pagó un contrato discográfico con SYCO MUSIC para que pudieran sacar su disco.

El grupo hizo una aparicion en The Alan Titchmarsh Show el 4 de abril de 2011, donde Zayn confirma que su sencillo debut llamado What Makes You Beautiful sería lanzado en junio de 2011. Pero la fecha de lanzamiento se atraso ya que esperaban a que coincidieran con la séptima temporada de The X Factor. La canción fue estrenada el 10 de agosto del 2011 en BBC Radio 1, y también rompió records de pre-venta en Sony Music.

One Direction lanzó su segundo sencillo Gotta Be You el 13 de noviembre de 2011. Éste fue incluido en su álbum debut, Up All Night el cuál se lanzó el 21 de noviembre e incluye canciones escritas por Kelly Clarkson y Ed Sheeran.

Posteriormente sacaron otras canciones como: One Thing y More Than This

El 26 de septiembre de 2011, One Direction anunció su primera gira propia por el Reino Unido, la cuál sería entre diciembre de 2011 y enero de 2012. Las entradas para ésta fueron agotadas a minutos del lanzamiento.

A finales de 2011, iniciaron su primera gira mundial, el Up All Night Tour, para continuar promocionando su disco, y además sacaron “More Than This” el último sencillo.

El 6 de enero de 2012, One Direction lanzó su tercer sencillo titulado One Thing, junto con un video acústico y un video musical oficial en VEVO

La gira encargada de promocionar Take Me Home alrededor del mundo es el Take Me Home Tour, que empezó el 23 de Febrero de 2013 en The O2 Arena de Londres, Reino Unido.

One Direction se ha ganado su lugar en la música, gracias a sus fans, a las que llaman “Directioners”.

One Direction a dado a conocer el nombre de su nuevo albúm el cual se llamara “Midnight Memories” y saldrá en Noviembre, tambien a hablado acerca de su nueva gira la cual lleva por nombre “Where We Are Tour” que empezára

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com