ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hay varios tipos de realismo pedagógico, pero hay que destacar cuatro: el humanista, el social, el empirista y el disciplinario..


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo:

Hoy en este día les hablaremos sobre todos los hechos que sucedieron mediante el desarrollo de la independencia de la india

Como primer hecho vamos a mencionar la invención del Congreso Nacional Indio en el año de 1885, este congreso se propuso para presionar al gobierno británico en la india y para reducir la discriminación al no permitirles ocupar puestos en la admisión.

Sin duda una gran idea por parte de la población india construir y generar ese congreso.

 Ahora avancemos en el tiempo hasta el año 1914 en el que se dio el inicio de la primera guerra mundial, en el que los ingleses tuvieron un alto impacto en la población india ya que la población india accedió a ayudar a los ingleses a cambio de su libertad, cosa nunca sucedió y al contrario en vez de mejorar la situación empeoro haciéndose más tensa. Al pasar el tiempo apareció Mahatma Gandhi quien tras intentos de entrar al Congreso Nacional Indio no fue aceptado sino hasta 1920, donde porfíen fue aceptado.

Posterior mente al finalizar la segunda guerra mundial, en el año 1947 Gran Bretaña sostiene una situación política inestable y una mala condición económica por lo cual deciden otorgar la independencia a dos naciones ha si es nos referimos a la “India y a Pakistán”.

Un año más tarde después de esta maravillosa noticia, india pierde a un gran representante de su nación “Mahatma Gandhi” el cual fue asesinado por un fanático indio, esto sucedió por que el fanático esta resentido por las concesiones hacia los musulmanes.

Al finalizar todo este movimiento en el año 1950, la comunidad británica continúo como Estado Independiente, claro siguiendo como influencia hacia la población india ya que se quedaron con mucho de su cultura como su moneda, el mismo idioma entre muchas otras cosas.

Consecuencias:

Una de las mejores consecuencias que se pudieron observar al finalizar este hecho es que por fin después de tanto tiempo India logro conseguir su libertad.

Por otro lado, la independencia ha situado al país asiático como una gran potencia económica y los pronósticos indican que en menos de dos décadas puede situarse a la cabeza del planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (42.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com