ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homosexuales


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  115 Visitas

Los homosexuales en cualquier parte del mundo deben tener el derecho de casarse. En todos los países, estados, o regiones donde se prohíbe el matrimonio gay, es importante mirar a los lugares donde esta versión de matrimonio es legal. Hay muchos países que lo aceptan, incluyendo España, Argentina, Sudáfrica, Noruega, y más. Este asunto es un asunto de los derechos humanos. Los homosexuales deben tener el derecho de casarse con cualquier persona porque no permitirlo es una forma fuerte de discriminación que va en contra de la constitución, y los homosexuales merecen los mismos derechos que merece el resto de la población del mundo.

Hay mucha discriminación hacia los homosexuales en todo el mundo. Esta discriminación es un síntoma del odio. Estas personas no merecen ser víctimas. No han hecho nada para hacer daño a nadie, pero hay tanta gente que hace todo lo que puede para hacer daño a las personas gay.
Hay personas que le hieren físicamente, y hay las que discriminan en otras maneras también. Por ejemplo, en la manera en que deciden percibir los homosexuales: según un informe elaborado por la CNDH y Conasida, “66 por ciento de las personas no compartiría el techo con un homosexual; 39.4 por cient

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com