ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homosexuales


Enviado por   •  24 de Marzo de 2020  •  Prácticas o problemas  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

Homosexuales

¿Por qué apoyo a los homosexuales? Encuentro que deben pasar por tantas dificultades, no pueden expresar libremente su amor en las calles, pero lo que más me molesta es, ¿Por qué una pareja heterosexual si puede? ¿Por qué una pareja homosexual no puede ir de la mano en la calle o no puede demostrar amor en público? ¿Por qué una pareja heterosexual puede hacer eso y mucho más? O sea, una pareja heterosexual puede hasta tocarse sus partes en la calle, besarse, demostrar MUCHO amor, ¿Por qué una pareja homosexual no? Pues claro los malditos padres de mente cerrada que piensan que un niño pequeño viendo esto se volverá homosexual, es una estupidez, ¿A caso cree que su hijo no ve cosas peores en internet? Ve paginas indecentes todos los días y no solamente tratado de sexo, cosas peores. ¿Por qué la gente no acepta ver dos personas del mismo sexo haciendo lo mismo que una pareja de diferente sexo? Es algo que nunca voy a entender.

Además de la gente que cree que una pareja de homosexuales no puede adoptar. ¿Su razón? El hijo también se volverá homosexual. ¿De verdad hay gente que piensa eso? No le encuentro sentido, todos sabemos que los homosexuales tienen la mente mucho más abierta que los homofóbicos, entonces, ¿Por qué obligarían a su hijo a ser algo que él o ella no quiere? Que una pareja de homosexuales adopte es mucho mejor a que estén abandonados y yo creo que van a vivir mucho mejor que con una pareja heterosexual. Dicen que el niño necesitará el amor de un papá o una mamá. Hoy en día la mayoría de los niños viven solo con su padre o con su madre por múltiples razones, es prácticamente lo mismo. Además, éstas parejas son mucho mejores en el sentido de cuidar a sus hijos que madres que abandonan a sus hijos por ir a fiestas y salir toda la noche.

Pienso en qué pasaría si yo fuera un hombre y estuviera en una relación con otro hombre, y es algo que me gustaría que todos pensaran, uno no puede controlar a quien ama, ¿Cierto? Si yo fuera un hombre haría demasiaaaadas cosas, y al estar con una pareja de mí mismo sexo, lo expresaría al igual que una pareja heterosexual, no me importaría hacerlo en público, no es un delito, ¿Cierto? Entonces, ¿Quién me lo impide? Nadie puede hacerlo.

En la actualidad, en muchos países se ha legalizado el matrimonio homosexual hasta en Estados Unidos que es el más influyente, si le copian las festividades, ¿Por qué no copiar esto también? Sería muy bueno que en vez de copiar cosas sin sentido y que solo son para ganar más dinero, copiaran algo bueno y necesario para muchos, las parejas no tendrían que estar ocultándose, podrían expresar su amor libremente como nosotros igual queremos, no creo que la gente se sentiría bien si alguien les dice que no pueden amarse por x motivo, se erradicaría aunque sea un poco el bullying a personas homosexuales, muchas se podrían casar y tener una familia, mejorar la vida de un pequeño el cual fue abandonado sin él tener la culpa, en fin para mí muchas personas serían muy felices si esto se viera como algo normal y todo esto se debería enseñar desde pequeños, me encantaría implementar esto en los colegios, aunque los padres estén en desacuerdo, aunque sea se les debe enseñar a no discriminar, y después se quejan de que sus hijos hacen bullying.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (24.5 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com