ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

 IMPORTANCIA LA DIRECCIÓN ORGANIZACIONAL La Dirección Es Un Ingrediente Necesario Para La Administración De éxito Y Esta Estrechamente Relacionada Con El Liderazgo. Debe Ser Una Persona Motivadora, Curiosa, Enérgica Y Debe Reunir Todas Las Energ


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  890 Visitas

 IMPORTANCIA LA DIRECCIÓN ORGANIZACIONAL

La dirección es un ingrediente necesario para la administración de éxito y esta estrechamente relacionada con el liderazgo. Debe ser una persona motivadora, curiosa, enérgica y debe reunir todas las energías y recursos para superar cualquier barrera que le impida alcanzar sus objetivos. Al mismo tiempo, debe tener la habilidad para que sus subordinados cumplan adecuadamente sus funciones, realizando las órdenes que se emitan. El líder de la empresa debe emplear la dirección para identificar las aptitudes y motivaciones del personal y así brindar incentivos adecuados.

 LOS ELEMENTOS LA DIRECCIÓN ORGANIZACIONAL

• Ejecutar los planes de acción considerando la estructura de la organización.

• La motivación La motivación es la necesidad o impulso interno de un individuo, que lo mueve hacia la realización de sus labores, conciente de que esta obteniendo beneficios personales y al mismo tiempo esta contribuyendo al bienestar de su familia, la comunidad, así como al logro de los objetivos de la empresa.

• Comunicación: Una buena comunicación, es el intercambio de pensamientos, información, hechos, ideas, opiniones o emociones entre dos o mas personas, para lograr confianza y entendimiento mutuo y/o buenas relaciones humanas. En la empresa, la información que se transmite entre los miembros del equipo de trabajo debe ser clara y comprensible para que las actividades se realicen efectivamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com