ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERBRAND


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

INTERBRAND

Fundada en 1974, Interbrand está reconocida por liderar el diálogo del branding y del marketing, considerando las marcas como activos de valor.

Hoy Interbrand se encuentra entre las principales consultoras y ha crecido hasta tener 40 oficinas en 27 países. Su metodología de trabajo basada en una combinación de riguroso análisis y minuciosa estrategia con creatividad y diseño de primera clase, ayuda a sus clientes a crear y gestionar el valor de su marca en las diferentes dinámicas del mercado. Anualmente publica el estudio Best Global Brands y dispone de una amplia plataforma con más de 100.000 usuarios para incentivar el diálogo sobre marcas, brandchannel.com.

La rentabilidad financiera de los productos o servicios de la marca, el papel que la marca juega para influir en la elección del consumidor y el poder de la marca para que el consumidor acepte pagar un precio ’Premium’.

Identidad cultural

Se entiende por identidad a todos aquellos elementos que permiten identificarnos, caracterizamos, mostrar que tenemos en común y que nos diferencia de otros pueblos, mientras que al hablar de cultura, nos estamos refiriendo a elementos materiales y espirituales, que han sido organizados con lógica y coherencia, donde participan los conocimientos, creencias, arte, moral, derecho, costumbres, etc. que fueron adquiridos por un grupo humano organizado socialmente, oficialmente reconocida o marginal, la entendamos o no, es cultura.

Estandarización cultural

Es un fenómeno en el cual una cultura impone sus costumbres sobre las otras y estas las aceptan como propias, creando un mundo ideal de lo correcto y aceptado socialmente, deja de existir individualidad (que realmente nunca ha existido mucho que se diga) y todo se empieza a hacer en base a tendencias ya creadas. Por ejemplo, las nuevas tecnologías crean una tendencia la cual se estandariza como lo correcto para pertenecer a un mundo capitalista, el mundo entero prácticamente sigue esta tendencia y se convierte en un estándar tener un producto Apple para ser aceptado socialmente, bueno de hecho tener un celular es más estándar hoy en día.

Identidad pluricultural

Toda cultura es pluricultural, se forma y se ha formado a través del contacto de distintas comunidades. En nuestro país la cultura es pluricultural porque se ha formado primordialmente del contacto de la cultura indígena con la cultura occidental creando un mestizaje cultural. Muchas de las manifestaciones culturales de nuestros tiempos tuvieron su origen en comunidades que hoy en día se les considera distintas. Por ello al ser la pluriculturalidad parte de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com