ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Induccion


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Saludos, bienvenidos a este grupo de la asignatura GERENCIA DE SERVICIOS (ADM-117).

Soy el Profesor Jorge Sosa, tengo 14 años impartiendo docencia en tres universidades, además he sido asesor y evaluador de tesis de grado y desarrollador de programas de clase. Tengo once años perteneciendo a la familia Unapec.

Soy Ingeniero Electrónico graduado de Unapec, he realizado Post Grado en Desarrollo Organizacional en la UASD y Maestría en Administración también en la UASD.

Mi principal actividad económica son los negocios. Soy propietario de la empresa Supreme Service Solution, SRL. la cual tiene como misión fundamental brindar servicios de reparación e instalación de equipos electrónicos de oficina. Además vendemos y rentamos dichos equipos y sus gastables. Aparte de esto tengo inversiones de bienes raíces en la zona de Bávaro.

Mis expectativas respecto a la materia, es poder compartir con un grupo de jóvenes talentosos y proactivos, los cuales se muestren dispuestos a experimentar conmigo secciones de aprendizajes memorables y altamente productivas. Espero poder cumplir satisfactoriamente sus aspiraciones de nutrirse y ampliar sus conocimientos en la materia. Estoy convencido que podemos hacer un gran trabajo de equipo para lograr los resultados que todos deseamos.

Nuestra materia es semipresencial, por lo que tendremos secciones presenciales y virtuales. Los encuentros presenciales lo realizaremos todos los jueves en el Campus I.

En lo referente al sistema de calificación el esquema será el siguiente:

1ra. Evaluación (35 ptos.): 20 Ptos. Examen. (Individual y presencial)

15 Ptos. Cuestionarios y Controles de Lectura. (Individual, virtual y

presencial)

2da. Evaluación (35 ptos.): 20 Ptos. Trabajo. (En grupo y presencial)

15 Ptos. Cuestionarios y Controles de Lectura. (Individual, virtual y presencial)

Evaluación Final (30 ptos.): 30 Ptos. Examen (individual y presencial).

La metodología general consiste en desarrollar los temas desde los viernes hasta los miércoles en el entorno virtual y los jueves complementar el conocimiento en el encuentro presencial, con discusiones, aclaraciones y debates personales.

En el entorno virtual está planteado semana por semana los contenidos generales que manejaremos en cada sección, cuya especificidad se irá detallando y abordando en cada semana.

El trabajo del segundo parcial será asignado en el transcurso de la semana a cada uno de los grupos ya formados.

Deben

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com