ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica 1 UBP


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  742 Visitas

Página 1 de 2

parcial realizado para la materia Informatica 1

Enumere cuatro características del periódico digital:

1- En primer lugar la rapidez con que se presentan las noticias, las primicias, que aparecen de manera continua, cosa que en un periódico de papel hay que esperar un mínimo de 24 hs para ver las nuevas noticias.

2- Cuando se busca una información en un periódico digital nos podemos centrar solo en leer esa información, sin necesidad de tener que leer todo un periódico de papel hasta encontrar la noticia que realmente nos interesa. Esa es la relevancia que nos ofrece un periódico digital.

3- En un periódico digital otro aspecto importante es el pluralismo con el que podemos obtener información de diversas fuentes, escuchar varias campanas, cosa que en un periódico de papel solo leemos la información de una sola fuente y con una determinada tendencia.

4- Otra característica de un periódico digital es la facilidad con la que podemos encontrar los archivos de publicaciones anteriores, la mayoría de los periódicos online cuentan con bases de datos de ediciones pasadas, que pueden ser consultadas con pocos clics, en cambio en el periódico de papel es más engorroso ya que deberíamos ir hasta el archivo del periódico para poder consultar la misma información.

Enumere dos características del voto electrónico. Compare cada una de ellas con las que presenta el voto realizado por medios convencionales. (

1- Una de las características del voto electrónico es el tiempo de respuesta con el cual se pueden conocer los datos del escrutinio, del recuento de los votos, la rapidez es mucho mayor al típico recuento de los fiscales al finalizar los comisión.

2- Otra de las características representa la transparencia con la cual se ejecuta el escrutinio, prácticamente se fiscaliza automáticamente solo y no necesita disponer como el voto convencional de la gran cantidad de fiscales trabajando en el mismo, evitando la perdida y rotura de los votos, u otro tipo de boicot.

Existen varias legislaciones actualmente sobre la firma digital que usted ha estudiando en los contenidos y actividades de este módulo. Seleccione sólo una de ellas (excepto la ley 25.506) y explique las ideas principales de la misma. Hágalo con sus propias palabras en no más de cinco renglones.

Decreto 2628/2002

Habla sobre las normativas designadas en la ley 25506 sobre la firma digital, los avances sobre la inserción sobre las nuevas tecnologías en nuestro país, la seguridad que brinda en las transacciones electrónicas. Habla además de la regularización de los certificadores licenciados y el ente administrador de firmas digitales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com