ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

todo es más veloz y todos podemos comunicarnos.  El acceso a cualquier información relacionada con los estándares IEEE. partiendo de un modelo de intercomunicación entre cada uno de los ordenadores . además es posible transportarlas a velocidades increíbles. proyectos y normas de archivo es de vital importancia para conseguir ser competitivo y continuar en una industria en constante desarrollo.  La importancia de las redes informáticas es de gran magnitud ya que la información está disponible en muchas fuentes. todo se puede realizar más fácil gracias al internet.  Las redes informáticas han hecho que la vida cambie totalmente. anillo. bus).  Mediante las normas IEEE802 se pretende estandarizar las especificaciones para la construcción e implementación de las redes .CONCLUSIONES  Se aprendió la diferencia y características de cada una de las tres topologías que hay (estrella. Cada una de ellas pueden ofrecer diversos servicios de comunicación aquellos sectores o lugares en donde la comunicación es factible.

html http://www.com.com/2012/03/ventajas-y-desventajas-de-la-topologia_31.red-inalambrica.com/p/topologia-en-estrella-y-estrella. Modulo: Ingeniería de las telecomunicaciones.php http://topologias4conalep.html http://gigatecno.informatica-hoy.ar/redes/Diferencias-entre-Hub-Switch-y-Router.blogspot. UNAD.blogspot.BIBLIOGRAFÍA  Magdalena Santamaría Cortes. 2008  Aula virtual: 301401 Ingeniería de las telecomunicaciones WEBGRAFIA     http://www.net/curso-redes-inalambricas-wi-fitopologia-en-estrella .

Actividad (1)todo es más veloz y todos podemos comunicarnos.  El acceso a cualquier información relacionada con los estándares IEEE. partiendo de un modelo de intercomunicación entre cada uno de los ordenadores . además es posible transportarlas a velocidades increíbles. proyectos y normas de archivo es de vital importancia para conseguir ser competitivo y continuar en una industria en constante desarrollo.  La importancia de las redes informáticas es de gran magnitud ya que la información está disponible en muchas fuentes. todo se puede realizar más fácil gracias al internet.  Las redes informáticas han hecho que la vida cambie totalmente. anillo. bus).  Mediante las normas IEEE802 se pretende estandarizar las especificaciones para la construcción e implementación de las redes .CONCLUSIONES  Se aprendió la diferencia y características de cada una de las tres topologías que hay (estrella. Cada una de ellas pueden ofrecer diversos servicios de comunicación aquellos sectores o lugares en donde la comunicación es factible.

html http://www.com.com/2012/03/ventajas-y-desventajas-de-la-topologia_31.red-inalambrica.com/p/topologia-en-estrella-y-estrella. Modulo: Ingeniería de las telecomunicaciones.php http://topologias4conalep.html http://gigatecno.informatica-hoy.ar/redes/Diferencias-entre-Hub-Switch-y-Router.blogspot.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com