ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion estandares INTRODUCCIÓN


Enviado por   •  22 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En este trabajo estudiaremos la empresa papito S.A de C.V en el área de producción de inyección de piezas de plástico, específicamente en el aspecto de seguridad ya que detectamos que existe mucho material que puede ser peligroso para los trabajadores ya que se encuentra regado por todo el suelo.

Algunas de las piezas son grande o puntiagudas, para poder evitar todo esto hemos dado la opción de dar tiempo y horarios específicos para darle limpieza al área donde se encuentran laborando el personal, ya que por lo visto y mencionado por algunos se al presentados algunos accidentes de causa menor, pero que al final siguen siendo accidentes y lo menos que queremos es que la empresa se vea involucrada en algún accidente de fuerza mayor. Como se debe hacer un trabajo de 250 palabras por eso estoy haciendo esto, espero que les sirva un poco la información que se les deja

La empresa está dispuesta a que realicemos los trabajos de desarrollo para esta, al igual que algunos otros objetivos que se pretenden corregir a un futura para que pueda alcanzar una normatividad ISO.

En el presente trabajo implicara que los precios de la producción puedan subir hasta un 15%  al complementarlos con las estadísticas dadas por cada trabajador (tiempo que tarde en realizar las operaciones propuestas).

Se darán gráficas, diagramas del proyecto a convenir que se mostraran paso a paso el avance dentro de la empresa Mold Benddi S.A de C.V, la cual nos a brindado todo su apoyo para poder realizar este trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (31.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com