ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inversiones internacionales “Trabajo aplicativo”


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

[pic 3][pic 4]

               [pic 5]       

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS

ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

“Trabajo aplicativo”

Docente

VICTOR MANUEL LORET DE MOLA COBARRUBIAS

Presentado por:

Cano Guerrero Steven

Curso: Inversiones internacionales

Sección:08N02

LIMA -  PERU

2017-1

Los analistas recomiendan que los inversionistas peruanos deban invertir en acciones chilenas de energía y comercio y en papeles colombianos de hidrocarburos e industria. ¿Considera acertada dicha recomendación, porqué?

En el caso de chile

La industria solar de energía chilena se está expandiéndose de una manera muy acelerada que está literalmente regalando la electricidad.

Aunque esto sí es una buena noticia para los consumidores, no lo es tanto para las empresas o los inversores que operan estas instalaciones, por lo cual están sufriendo para obtener ingresos, y para los promotores que buscan financiación para desarrollar todavía más capacidad de desarrollo

Muchos problemas se deben al  incremento de la demanda impulsado por la floreciente industria minera y el gran crecimiento económico hizo que se acelerara el desarrollo de hasta 29 granjas solares, con otras 15 proyectadas, y uno de los mayores problemas que la región carece  es el de no tener  infraestructuras necesarias para poder distribuir le electricidad  sobrante debido a la consecuencia de la menor demanda energética que ha traído el desplome global de las materias primas y el parón económico en el país. 

Visto lo anterior se puede mencionar que Invertir en acciones chilenas no sería muy efectivo que digamos por el hecho de que esta industria está muy desgastada.

En el caso de Colombia

En el caso de las inversiones de hidrocarburos, se mencionan que las inversiones provenientes de Colombia están ascendiendo mucho más a comparación de años anteriores. Por lo que se podría decir que esta sería la mejor opción para invertir en este sector, ya que es un sector que está en pleno crecimiento y acumularían más utilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (256 Kb)   docx (53 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com