ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I

EL PROBLEMA

¿Cómo influye la calidad de la enseñanza de los catedráticos, en la formación académica de los alumnos de la especialidad de administración, en la modalidad de educación a distancia de la Universidad Peruana los Andes filial Lima en los meses de Enero a Febrero 2013?

1 OBJETIVOS

A continuación se presentan los objetivos logrados con el desarrollo del trabajo:

1.1 OBJETIVO GENERAL

Determinar la influencia de la calidad de enseñanza de los catedráticos en la formación académica de los alumnos de la especialidad de administración, en la modalidad de educación a distancia de la Universidad Peruana los Andes filia Lima en los meses de Enero a Febrero 2013.

1.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.2.1 Conocer las tipos de calidad de enseñanza de los catedráticos de la modalidad distancia de la Universidad Peruana los Andes filial Lima.

1.2.2 Describir los tipos de formación académica de los alumnos de la Universidad Peruana los Andes de la modalidad distancia de la filia Lima.

1.2.3 Relacionar los tipos de calidad de enseñanza con los niveles de formación académica de los alumnos de la Universidad Peruana los Andes modalidad distancia filial Lima

1.2.4 Explicar el tipo de relación que existe entre los tipos de calidad de enseñanza entre los niveles de formación académica de los alumnos de la Universidad Peruana los Andes modalidad distancia filial Lima.

1.3 PREGUNTA GENERAL

¿De que manera influye la calidad de enseñanza de los catedráticos en la formación académica de los alumnos de la especialidad de administración, en la modalidad de educación a distancia de la Universidad Peruana de los Andes filial Lima?

1.4 PREGUNTAS ESPECÍFICAS

1.4.1 ¿Cuáles son los tipos de calidad de enseñanza de los catedráticos de la Universidad Peruana los Andes modalidad distancia filial Lima?

1.4.2 ¿Cuáles son los tipos de formación académica de los alumnos de la Universidad Peruana los Andes modalidad distancia filial Lima?

1.4.3 De qué manera se relaciona el tipo de calidad de enseñanza con los tipos de formación académica en los alumnos de la Universidad Peruana los Andes modalidad distancia filial Lima.

1.4.4 Porque existe relación entre los tipos de calidad de enseñanza con la formación académica de los alumnos de la Universidad Peruana los Andes modalidad distancia filial Lima.

1. 5 JUSTIFICACION

Esta investigación será de gran importancia para el sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com