ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jerry Maguire


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  587 Visitas

Página 1 de 2

En esta película se ve de manera objetiva en como la toma de decisiones es muy dura atreves de la vida en la película protagonizada por tom cruse , es uno de los mejores hombres de SMI, una cotizada agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida es perfecta hasta el día en el que se da cuenta de la importancia que tienen las personas sobre el dinero. Ese día es despedido y abandonado por todos sus amigos.

En ese momento llega lo más difícil, empezar de cero con un jugador de fútbol americano de segunda categoría como único cliente y una madre soltera como secretaria (Renée Zellweger). Su cliente es rod (Cuba Gooding Jr), un chico difícil de satisfacer el cual durante los siguientes meses le reprocha a Jerry que no se esfuerza lo suficiente para conseguirle un contrato lucrativo. Por su parte Jerry le critica a Rod que no demuestra nada para merecer el dinero que demanda, sin embargo los dos se muestran una cierta estima personal. Después de un partido que Rod juega con los Arizona Cardinals en el que jugó bastante bien y casi recibe una herida importante, Jerry y Rod consiguen un contrato importante para Rod que les beneficia. Después de su victoria estos personajes se dan un abrazo enfrente de grandes atletas para demostrar que la amistad es tan poderosa que sin necesidad de una victoria o un trofeo se puede tener la confianza de tener un amigo así.

Uno de los momentos más críticos en la vida de Jerry fue cuando sintió la necesidad de casarse con su secretaria ya que decía el que lo sentía más que amor como lealtad al fin de cuentas terminan casándose pero Jerry se siente más distante y privado de ella.

Mi reflexión de esta película fue muy grata y me ayudo a tomar buenas decisiones desde el momento en que la vi ya que me dice que hay veces en que se debe de ver el lado bueno de la situación y salir adelante, esta película me gustó mucho ya aunque muestra cómo se necesita la inteligencia para poder tomar una decisión fuerte y es más el corazón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com