ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jorge Rial


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Jorge Ricardo Rial nacido en Munro el 16 de octubre de 1961, es un periodista de espectáculos y conductor de radio y televisión argentino.

Vida personal

Criado en la localidad de Munro, Jorge, hizo su escuela primaria y secundaria en institutos privados. Estuvo casado con Silvia D'auro, con quien adoptó a dos niñas: Morena y Rocío. En enero de 2012, Rial y D'auro se separaron. Actualmente está de novio con la modelo mediática, Mariana "Loly" Antoniale.[1]

Trayectoria

Rial comenzó a trabajar en los medios gráficos a principios de la década de 1980.

En 1992, participó de la película "Extermineitors IV: como Hermanos Gemelos", donde representaba al dueño de un hotel.[2]

En la década de 1990, ingresó a la TV como reportero del programa Indiscreciones, conducido por Lucho Avilés, con quien al tiempo empezó tener a asperezas que lo llevaron a abandonar el programa.

Ha conducido programas de televisión 'chimenteros' como El Periscopio (con Andrea Frigerio), Paparazzi y Paf! Su programa Intrusos en el espectáculo, ahora se transmite por América TV desde 2001. En América TV fue el director de Contenidos durante 2002.

Se ha centrado en la televisión y en su revista de espectáculos "Paparazzi". En enero de 2007, comenzó a presentar la versión local de "Gran Hermano", en Telefe.

Es el presentador de Intrusos en el espectáculo, el programa diario de chimentos y prensa rosa más exitoso de América TV, donde cuenta con un panel integrado por el periodista Luis Ventura (quien se encarga de la conducción cuando no está Rial), Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Pablo Layús, Cora Debarbieri, en la decimoprimera temporada, se incorporó Marcela Baños. En 2012 se incorporaron Nazarena Nóbile y Alejandro Guatti y este año Adrian Pallares.

Durante la temporada de verano 2009-2010, protagonizó la obra teatral Ángel y Demonio, ganadora del Premio Estrella de Mar en su categoría.

Desde el 1 de marzo de 2010, es el conductor de Ciudad Goti-k, en Radio La Red (AM 910), donde incluye entrevistas a políticos,[3] celebridades y un radioteatro. Participan Luis Ventura, Marcelo Palacio, Claudio Rico, Cora De Barbieri, Daiana Lombardi, antes trabajó Connie Ansaldi.

En diciembre de 2010 y 2011 volvió a trabajar como presentador de la versión local de "Gran Hermano", en Telefe.

El 13 de agosto de 2011, en Sábado Bus, entrevistó al conductor; según la revista Semanario,[4] para ganar en rating a su competencia.

Cuando finalizó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com