ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Joy el nombre del poder


Enviado por   •  18 de Marzo de 2023  •  Ensayos  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 2

                                                 JOY: EL NOMBRE DEL PODER

En este texto vamos a redactar y opinar sobre la película “Joy: el nombre del poder”, la trama es bastante interesante, realista, como espectador tienes muchos sentimientos encontrados. Lo más destacable es que te llevas una gran enseñanza tanto para la vida y los deseos de superación en el mundo laboral, demostrando así que la disciplina, la persistencia y la actitud te abren las puertas a un sin fin de oportunidades.

La trama de la película es buena ya que, nos presenta situaciones de la vida real, en este caso una ama de casa con mucho talento que por las circunstancias de la vida aún no lo explotaba, sin embargo, ella nunca desistió hasta que en una oportunidad logró proponer una idea bastante innovadora y ¿Cuál es esa idea? El trapeador inteligente. Este producto la llevo a la fama, pero obviamente el camino no fue nada fácil.

Familia tóxica: Joy tenía muy claro sus objetivos, sabía que sin esfuerzo no conseguiría nada, pero poco a poco fue creciendo con el reconocimiento de sus productos y fue aquí donde sus familiares (que se supone deberían ser los primeros en alentarla y darle un soporte) fueron desconfiando y no tenían fe de que ella pueda llegar al éxito con su idea y bueno no faltaron los comentarios de doble sentido y de desmotivación el cual en algún punto la afectó pero, no fue motivo para que ella se rindiera.

Perseverancia y actitud: Joy es una mujer de admirar, nos demuestra que emprender no es fácil, el hecho de tener un producto bueno e innovador no basta para el mercado. Ella nunca se rindió y buscó formas, aliados, asesorías, etc. De cosas para seguir aprendiendo y de esta manera mostrar al público lo que ella veía en su producto y fue así que poco a poco se convirtió en la imagen de esta novedosa creación y el éxito que obtuvo fue creciendo.

Para finalizar con el tema podemos decir que esta historia es alentadora, muchos emprendedores y personas con algún deseo en mente han podido identificarse y de alguna manera fue un aliento para ellos. Como mensaje o enseñanza tenemos varios puntos entre ellos que no siempre la familia será tu primer aliado y debes aprender a manejar eso y mantenerte al margen si quieres superarte como persona por otro lado, la perseverancia, disciplina y actitud no son simples frases clichés que escuchas a cada momento ya que como pudimos observar estos valores te llevan lejos tanto en tu superación personal como laboral.

Integrantes:

GALLARDO QUISPE MARGORY

ESPINOZA MARIÑO YSABEL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (25.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com