ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juan Pdiego


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Hush, Hush Traducido en el Foro de Purple Rose

36

Vee sonrió abiertamente. “Ay, niña. Estás pensando en él. No te culpo. Personalmente, espero soñar con él esta noche.”

(N/T- Aquí hay un juego de palabras, Nora dice: “Patchy fog” lo que significa que la neblina solo está en algunas partes, pero Vee -nada más que por molestar a Nora- asocia la palabra “Patchy” con Patch. Es por eso que luego ella le dice a Nora que no deja de pensar en él.)

“Y la neblina siempre se pone peor cerca de tu casa,” continuó Vee. Me asusta cuando ya es de noche.

Agarré las llaves. “Muchas gracias.”

“No me culpes. Dile a tu mamá que se mude más cerca. Dile que existe este nuevo club llamado civilización y ustedes podrían unirse.”

“Supongo que mañana te tengo que recoger para ir a la escuela. ¿Cierto?” “A las siete y treinta estaría bien. Haré el desayuno.”

“Más vale que sea bueno.”

“Sé buena con mi bebé.” Ella acarició el dash del Neón. “Pero no demasiado buena. No quiero que piense que hay alguien mejor que yo.”

Mientras conducía a mi casa, me permití pensar un poco en Patch. Vee tenía razón, algo en él era increíblemente seductor y también increíblemente espeluznante. Mientras más pensaba en ello, más me convencía de que algo en él era… extraño. El hecho de que a él le gustaba contrariarme no era exactamente algo nuevo, pero había una diferencia cuando a molestarme en la clase se le suma el que posiblemente me esté siguiendo a la librería para contrariarme aún más. No mucha gente se tomaría tantas molestias… a menos que tenga una muy buena razón.

A mitad de camino, la lluvia comenzó a caer, dividiendo mi atención entre el camino y el volante, mientras intentaba localizar los limpiaparabrisas.

Las luces de la calle comenzaron a parpadear y me pregunté si se avecinaba alguna tormenta más fuerte. El clima cambia constantemente estando tan cerca del océano y un aguacero puede rápidamente convertirse en una inundación. Decidí acelerar el Neón.

Las luces de afuera volvieron a parpadear. Una sensación fría recorrió mi nuca y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com