ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justin Bieber: De Las Calles A Los Grandes Escenarios


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 4

De las calles a los grandes escenarios

La vida de Justin Bieber hubo altos y bajos, en su niñez no tuvo demasiado dinero, por lo que en su escuela se reían de él. Su camino hacia el éxito no fue fácil, al no pertenecer a Disney o Nickelodeon, todos le cerraban las puertas. Aun así hoy está en la cima de su fama y eso lo logro sin pertenecer a ningún programa de televisión.

El 1 de marzo de 1994, a las 12:58:08 AM, un martes lluvioso, en London, Ontario, Canadá, nació un pequeño niño llamado Justin Drew Bieber Mallette. Su madre, Pattie Mallette, y su padre, Jeremy Bieber, se separaron cuando Justin tenía diez meses de vida. Fue criado en la ciudad de Stratford, Ontario por su madre soltera, quien quedó embarazada cuando tenía 18 años, a pesar que tenía bajos ingresos, pudo mantener su hogar. Por otro lado, el padre de Justin, con quien hasta la fecha aún mantiene el contacto con él, se casó y tuvo dos hijos.

Durante su niñez demostró interés por el hockey, el fútbol y el ajedrez, pero desde pequeño mostro tener un talento natural para la música. Con el paso de los años aprendió por sí mismo a tocar la guitarra, la batería, el piano y la trompeta. Tuvo una infancia difícil, no disponía mucho dinero y en un intento de querer llevar a su madre de vacaciones a Florida, se sentó en las escaleras del Teatro Avon y comenzó a cantar al son de su guitarra, las personas que caminaban cerca se detenían solamente a escuchar su voz. Finalmente logro llevar a su madre de vacaciones. A los doce años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar. Su madre decidió publicar un video del concurso en YouTube para que los familiares y amigos cercanos que no pudieron ir a verlo, a finales de 2007 comenzó a subir otros videos de su hijo cantando en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio accidentalmente uno de sus videos en internet. Impresionado, investigó sobre aquel chico, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con la madre de Justin. Al principio ella no quería aceptar, pero después de hablar acepto ir con su hijo, quien contaba con trece años de edad, a Atlanta, Georgia, para que grabase su primer demo. Una semana después de su llegada, tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se interesó en él. Posteriormente Usher planificó una audición con Antonio L.A. Reid de Island Def Jam Music Group, quien firmó a Bieber en la compañía discográfica Island Records en octubre de 2008, y lo que resultó en un acuerdo comercial conjunto con RBMG. Justin y su madre decidieron establecerse en Atlanta, ciudad de residencia de Usher y Braun, quien se convirtió en su manager, para que pudiera desarrollar su carrera musical.

Actualmente con 19 años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com