ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Era De Los Romanos


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  199 Visitas

Celo: Excitación sexual de ciertos animales en el periodo propicio para el apareamiento.

Sacrificio: Proceso que se efectúa en un animal para darle muerte, para ser utilizado en el consumo humano, desde el momento de la insensibilización hasta su sangría, mediante la sección de los grandes vasos.

Gestación: Se usa en zoología cuando un animal vivíparo del sexo femenino lleva y sustenta a una cría embrionaria o fetal dentro de su vientre hasta el momento del nacimiento.

Lechones: Es el nombre común que recibe el cerdo joven.

Lactancia: Período en el que el recién nacido se alimenta de leche materna. Es el método de alimentación recomendado en todos los casos mientras no se presente algún tipo de problema, como la ausencia de leche por parte de la madre u otros.

Desparasitación: es el proceso de deshacerse del cuerpo de un animal de parásitos tales como gusanos, lombrices y gusanos del corazón.

Dipirona: Es un fármaco perteneciente a la familia de las pirazolonas, cuyo prototipo es el piramidón. Es utilizado en muchos países como un potente analgésico, antipirético y espasmolítico.

Penicilina: Son antibióticos del grupo de los betalactámicos empleados profusamente en el tratamiento de infecciones provocadas por bacterias sensibles. La mayoría de las penicilinas son derivados del ácido 6-aminopenicilánico, difiriendo entre sí según la sustitución en la cadena lateral de su grupo amino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com