ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Maria


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  Informes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

ROSALÍA DE CASTRO

Aunque escribió algunas novelas, (“La Hija del Mar”, “Flavio”, “Ruinas” y “El Caballero de las Botas Azules”) la fama de Rosalía se debe a tres grandes poemas que son “Cantares Gallegos” y “Follas Novas” (escritos en gallego) y “ En Las Orillas el Sar” (escrito en castellano).

En “Cantares Gallegos” evoca las costumbres, los paisajes y las gentes de Galicia, con un tono de melancolía y nostalgia.

“Follas Novas” es un canto a su propio dolor y el de sus paisanos.

“En las Orillas del Sar”, es una obra sincera y profunda, de una belleza amarga y sencilla.El Dr. Oscar Enrique Uribe Lozano Nació el 6 de Noviembre de 1971. Su formación académica fue de abogado.

El Dr. Diego Parra zuluaga Nació el 19 de enero de 1968. Su formación académica fue de abogado.

El Dr. Edgar Alexander Ruiz García Nació el 1 de Septiembre de 1981. Su formación académica fue de administrador de empresas.

Fernando David Murgueitio Cárdenas es un joven yumbeño que nació el 16 de septiembre de 1978, hijo de Luis Fernando Murgueitio Vélez (Q.E.P.D) y María Yolanda Cárdenas Espinosa; hermano de Alba Lucia Murgueitio Cárdenas, Ricardo Javier Murgueitio Cárdenas (Q.E.P.D) y Ciro Daniel Murgueitio Cárdenas.

CONSERVAR EL ORDEN PUBLICO EN EL MUNICIPIO, DE COMFORMIDAD CON LA LEY Y LAS INSTRUCCIONES Y ORDENES QUE RECIBA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y EL RESPECTIVO GOBERNADOR

Crear, suprimir o fusionar los empleos de sus dependencias; señalarles funciones especiales y fijar sus emolumentos con arreglo a los acuerdos correspondientes.

Su representante es Eduardo Montealegre.La Fiscalía General nació en 1991 con la promulgación de la nueva Constitución Política y empezó a operar el 1 de julio de 1992.

 Se lleva a cabo por medio de una convocatoria ,un tema a tratar

 Participan el alcalde ,secretarios de despacho,etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com