ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Web


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Que podemos esperar?

La WWW será la red de comunicaciones más grande del mundo continuara transformando la vida de miles de personas las tareas diarias tales como comprar libros, buscar un empleo, planear vacaciones, conversar con un amigo etc.

La Web es un gran almacenamiento de datos y un nuevo medio de publicación al alcance de más de 50 millones de personas. El futuro dirá si es posible adaptar estas herramientas al crecimiento explosivo de la Web y que además la Web misma no colapse debido a la congestión en las redes y servidores Web.

Existen millones de sitios Web con más de mil millones de páginas Web lo cual provoco que la red sea más poderosa y que se haya dado explosión en el comercio electrónico. El trabajo en las organizaciones se hace en colaboración cada vez más y existe más colaboración entre departamentos y organizaciones aliadas.

En computación es probable que se continúe con los esfuerzos para el reconocimiento del habla humana, traductores automáticos, videoconferencia global, el reconocimiento de la escritura humana todo con un 99% de precisión.

En nanotecnología veremos micro robots ocupados en tareas concretas como la exploración de restos de terremotos, en la búsqueda de supervivientes o en apoyo en cirugías avanzadas.

Biología extendida buscaran desarrollar con la biología lo que antes se logró con la química o sea sintetizar artificialmente y convertirán esta are en una ingeniería.

Interfaces-maquina son instrumentos para aumentar o sustituir los sentidos humanos se construirán modelos computacionales precisos de los sentidos humanos.

En conclusión

La tecnología cada vez va más acompañada del ser humano ya que por medio de ella podemos realizar tareas escolares, trabajos de la empresa y encontrar un sinfín de información que nos ayuda cada vez más a estar más actualizados con todo lo referente a las computadoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com