ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La función de columna y tabla


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  Informes  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 3

específicas dentro del documento y las substituye por otras.

* La función de columna y tabla permite crear, manipular y dar formato a las columnas y tablas.

* La función para fusionar correo genera cartas y documentos predeterminados y los almacena en una tabla o base de datos.

* La función para administrar archivos almacena, accede, mueve y elimina los archivos de la computadora.

* La función de impresión genera una copia en papel de un archivo almacenado electrónicamente en la computadora.

Además de estas características básicas, la mayoría de los procesadores de textos son capaces de revisar la ortografía, insertar un encabezado, pies de página, notas al pie, de crear tablas de contenidos, índices y referencias cruzadas.

La mayor parte de los procesadores de textos también ofrecen un grupo de herramientas que ayudan a crear ilustraciones. Las ilustraciones se pueden importar desde distintos programas para insertarlas en un documento.

Debido a que los programas de procesador de textos permiten que los documentos se guarden como archivos de cómputo, se pueden almacenar varias versiones de un mismo documento para compararlas. Así mismo, para los documentos que necesitan compartirse y ser editados por varias personas, se tiene una función que permite que varios usuarios inserten cambios y comentarios.

La lista de características ofrecidas por los procesadores de texto continúa creciendo conforme

se actualizan los existentes y se introducen nuevos programas.

Otras consideraciones

Los procesadores de texto combinados con las impresoras de alta calidad permiten generar documentos que alguna vez sólo fueron producidos por imprentas profesionales. En la actualidad, un creciente número de personal que no cuenta con habilidades específicas puede generar documentos de calidad en sus hogares.

Los procesadores de textos tienen muchas aplicaciones en la administración electoral. Prácticamente cualquier aplicación que involucre la producción de material escrito puede beneficiarse con el uso del procesador de textos. La mayoría de las publicaciones y correspondencia electoral puede producirse internamente, como libros, folletos, formatos, cartas y periódicos.

Además, existen muchos libros, revistas y sitios red dedicados a asistir en la correcta elección de un programa de procesador de textos adecuado. Generalmente, los programas de procesador de textos están incluidos dentro de los equipos de cómputo, ya sea como parte del acuerdo de compra, como partedel gobierno o por cuotas aportadas por el organismo electoral para automatizar sus oficinas.

Aunque la mayoría de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com