ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Brujas


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 3

La brujas.rocio Document Transcript

LAS BRUJASAUTOR: ROLD DAHL.TITULO: LAS BRUJAS.LUGAR DONDE OCURRE LA HISTORIA:EN INGLATERRA.

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES:Luk: Es un niño rubio y listo tienelos ojos azules y sabe defenderse.Bruno: Niño gordo y un poco tontoadora la comida, moreno y ojosmarrones.La abuela: Muy lista y buena tienecanas y no puede vivir sin su puro nisu nieto, pelo blanco y ojos azules.Ratones: Animales marrones y muybonitos. (NIÑOS)Señor/a Yenkis: Señores ricos unpoco locos y caprichosos.

RESUMENLa abuela de Luk vive con él y con susPadres. Sus padres se fueron a cenarmientras su abuela le contaba todo lo quesabía de las brujas, como por ejemplo queparecen personas normales y que no tienenpelo son calvas pero llevan pelucas y quetienen una mascara en la cara y que notienendedos en los pies tienen el pie cuadrado sindedos y odian a los niños y pueden olerdesde la otra manzana. (ect,ect…). Al díasiguiente los padres de Luk no habíanllegado ni aún. De pronto vino la policía ydijo que habían tenido un accidente mortal.Luego Luk y su abuela se fueron a Inglaterrapor que su abuela tenía una casa hay. Era elcumpleaños de Luk y su abuela le regalodos ratones. Al rato todas las brujas quehabía en el hotel hicieron una reunión. YLuk quería entrenar a sus ratones y se fue ala salas de las reuniones, de pronto vinieronlas brujas, allí estaba Luk, pero menos malque estaba bien escondido. Se quitarontodas las brujas las mascaras, los zapatos ylas pelucas. Y la gran bruja anuncio. Hay

que matar a esa criatura asquerosa. (Losniños). Empezó la reunión. ¡ continuará ¡Empezó la reunión y cerraron las puertascon llave Luk no sabia que hacer, entoncesse quedo allí quieto sin moverse, se empezóa asustarse pero se quedo allí parado. Lagran bruja saco un frasco de 500 dosis paratodos los niños y dijo esto convierte a losniños en ratones. La gran bruja dijo quedentro de minutos iba a venir un chicollamado Bruno que quería maschocolatinas. Y la gran bruja le dijo queviniera aquí para darle mas pero laschocolatinas que le iba a dar llevaba unadosis. Llamó Bruno a la puerta y dijo la granbruja ya está aquí. Le dio la chocolatina aBruno y en minutos Bruno se transformo enratón. Luego las brujas ya se iban pero unabruja empezó a oler la sala y dijo ¡esperad¡que es esa olor. La gran bruja también loolía y dijo encontrar esa olor. Encontraron aLuk y le echaron 500 dosis. Luego fue adonde estaba su abuela y le explico todo loque había visto de las brujas y lo de lasdosis. Bruno también estaba con Luk. Lahabitación de las brujas estaba justo debajode la suya y la abuela bajo a bruno con uncalcetín y una cuerda y bajo Luk al piso dela gran bruja. Cogió las dosis de debajo delcolchón y subió otra vez por el calcetín.

Luego en el banquete cogieron las dosis yse la echaron en la sopa de las brujas…Cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com