ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Cruces Sobre El Agua


Enviado por   •  10 de Julio de 2011  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  4.755 Visitas

Página 1 de 3

...

mano de cabra que lo llevara hablar con su patrón con solo quince años fue a pelear a lado de los negros y por su propia voluntad, el estaba arto de la escuela que regresaría con plata y hecho militar.

El aprendió a utilizar un fusil que le dieron, luego empezó la guerra con los soldados gobiernistas por los negros ganaron pero los negros ganaron.

Alfredo había vuelto a inquietarse por las mujeres el quería acostarse con una negra

Capítulo 3

Las Montiel

Alfredo estaba un poco triste su papa quería que estudie, pero el no quería, el quería ser mecánico, el ya estaba muy grande para ir a la escuela ya que los demás se le burlarían.

Se reunían a jugar con las montieles, jugaban cartas, Alfredo andaba con Felipa y Alfonso con margarita, hacían pelas por mujeres.

Capítulo 4

Los apuros de mano de cabra

Trabajo en el taller de cabra no era de la ciudad hace años era teniente político. Andaba también con las mujeres, problemas de estudio y en el trabajo los muchachos querían hacer huelgas porque mano de cabra iba a bajar el jornal a todos maestros, obreros y oficiales. A mano de cabra lo querían agarrar putearlo pero se daba la huelga.

Capítulo 5

La hermana

Alfonso era un joven que jugaba con sus hermanas Paca, Carmela, aunque existía felicidad siempre existía la obscura sombra de la desgracia como le sucedió a margarita con su supuesto amado el cual la emborracho y llevo a un burdel en donde se encontraba la señora llamada “Emperatriz” el golpeaba y abusaba de ella quien era quien había embarazado a Margarita iba cada tiempo a cobrar el dinero que resultaba de la violación de Margarita.

Pero Moncada fue metido preso y la Emperatriz quedo impactada y aprovecho esto margarita para escapar. Su madre sorprendida de su llegada replicaba su nombre y su hermana le pregunto ñaña te vas a quedar no se si mi mama me dejara quedar y al final se quedo.

Capítulo 6

El segundo viaje de Alfredo Baldeón

Este capitulo se trata de enamoramiento de los jóvenes hacían fiestas bailaban y

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

tomaban hasta pelear.

El segundo viaje de Alfredo se fue a lima con su tío miguel. Alfonso decía que irse con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com