ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lineamientos para la elaboración del Producto Integrador de Aprendizaje.


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2] 

Lineamientos para la elaboración del Producto Integrador de Aprendizaje.

El mismo se elaborará con base en el planteamiento especificado en el programa de la unidad de aprendizaje, el presente documento solo contiene los requisitos de forma del producto.

Fundamentos del Derecho para el Trabajador Social

Elaboración de un ensayo final en el que se aborde una problemática particular (seleccionando un tema visto durante el semestre) y su posible solución socio/jurídica, estipulando los fundamentos jurídicos y teóricos.

PIA

Portada

Se deberán utilizar los dos escudos de nuestra Institución, los cuales se muestran en  la página anterior. (Uno de cada extremo,  en la parte superior del  documento)

Así mismo se deberá mostrar el nombre completo del alumno, matrícula y grupo. (Del lado izquierdo del documento)

Posteriormente se deberá mostrar el nombre completo del maestro y unidad de aprendizaje. (Del lado derecho del documento)

En el centro se deberá mostrar el título de su Producto Integrador, por ejemplo:

“El acoso familiar producto de la violencia física y psicológica del acosador”

Y por último en el centro en la parte inferior de la portada, se deberá mostrar el lugar y fecha de entrega del documento.

Índice

Enumerar los temas y subtemas de la problemática a observar en su producto integrador.

Introducción

Esta se debe realizar al haber terminado todo el contenido del producto integrador, ya que el alumno deberá mostrar a los lectores una introducción de la problemática abordada.

Contenido de la investigación

Aquí se deberá plasmar la problemática que se va abordar, la investigación respectiva, los fundamentos jurídicos federales y estatales violentados o los salvaguardados, la fundamentación teórica-práctica, así como la posible solución socio jurídica que el alumno pudiera concluir del caso plasmado.

Conclusión

Esta se elabora con base en la posible solución que el alumno otorgó al caso en estudio, pero en conjunto con una opinión dada respecto los conocimientos adquiridos en el presente curso. Manifestando la importancia del conocimiento de las diversas leyes, reglamentos, códigos, teoría vista y en general todo documento  o procedimiento legal existente que proteja los derechos de las personas físicas y morales.

Bibliografía

Donde se estipula la documentación consultada por el alumno. Su orden deberá ser: Autor, Título, Edición, Editorial, Lugar y Año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (108.7 Kb)   docx (179.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com