ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI OPINION DE LA ENTREVISTA DE PAULA BELLIZIA


Enviado por   •  9 de Febrero de 2020  •  Biografías  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

MI OPINION DE LA ENTREVISTA DE PAULA BELLIZIA

Para empezar, hay cosas que estoy de acuerdo con paula bellizia y otras no, ella habla de la tecnología y que ella cree que la tecnología no va a sustituir a las personas, la verdad yo sí creo que la tecnología y puede sustituir a nosotros ya que las personas perdemos conocimiento ya que todo está en un computador en cambio la tecnología va avanzando todos los días y por esa razón yo estoy en desacuerdo. Pero si estoy de acuerdo en el de implementar más la tecnología en escuelas y universidades para que todo sea más práctico y nosotros podamos salir más preparados de una escuela o universidad a la vida moderna de hoy en día que es más práctico y hoy en día todo ya se maneja con TECNOLOGIA.

Esta es mi opinión sobre la entrevista de la tecnología con la escuela o universidad y me parece muy buena esta entrevista para nosotros los jóvenes ya que vamos a estar preparados para un trabajo o carrera etc.

¡GRACIAS!

¿Qué es tecnología?

Tecnología es todo aquello que nos brinda una solución practica para aquellos problemas que nos suceden dia a dia. La tecnología también es la rama en la cual nos genera más investigación y consultas para así dar las soluciones respectivas a cada caso.

¿Qué es ofimática?

La ofimática son todas aquellas aplicaciones o recursos que nos ayuda en nuestra laborar en una oficina, esto mejora y agiliza las actividades laborales, ya que nos brindan una mayor facilidad y rapidez en lo que se este realizando.

¿Qué es informática?

La informática esta presente en muchas de las ingenierías como Sistemas, Electronica y demás; la cual nos ayuda a implementar el conocimiento practico, teorico y racional, en todo aquello que se este realziando, esta es una ciencia muy importante ya que esta nos indica aquellas pruebas y errores que se realicen de todo lo que se ha ido aprendiendo.

¿Qué es Media Fortalecida Integral?

La Educación Media fortalecida es la que contribuye a los estudiantes a que se acerquen o preparen para una vida laboral y que amplíen o expanden su conocimiento y también el aprender del investigar más y aprender con más eficacia para que nos sea más fácil a la vida laboral o profesional y estar preparados para ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (25.2 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com