ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Material sólido


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En el mundo existe material sólido, en gran porcentaje están los materiales solidos que poseen una estructura cristalina, cuya constitución de sus atomos es algo increíble. La descripción de un solido cristalino

La mayoría de materiales sólidos poseen una estructura cristalina, conformada por el arreglo interno de sus átomos. La descripción de un sólido cristalino es por medio de las red de Bravais, que especifica cómo las unidades básicas que lo componen (átomos, grupos de átomos o moléculas) se repiten periódicamente a lo largo del cristal.

El presente capítulo tiene como objetivo conocer la definición de cristalografía, algunos tipos de planos cristalinos, sus densidades volumétricas y planares, así como también se definirán las imperfecciones cristalinas y sus diferentes tipos.

En este trabajo hablaremos sobre el campo de la mineralogía, ya que se habla de los sistemas cristalográficos, reconocimiento y tipos de rocas en las que se encuentran los diversos tipos de minerales existentes, en la corteza terrestre, y también de todos las características que presentan cada una de ellas, dependiendo de que tipo sea. También se habla de que está constituido en su totalidad la corteza terrestre, y también donde se formaron los minerales y rocas, dependiendo también en que habita se forma y da como resultado hermosos cristales, consideradas rocas ornamentales, y que cuando más variedad de cristales contiene es más valiosos para los coleccionistas. Un cristal de forma complicada depende a que tipo de sustancia y medios de formación lo afectaron, también depende a los tipos de yacimientos donde se hallan estos cristales la cual le dará una especificada forma.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos5/mineralogia/mineralogia.shtml#ixzz2gV1oO71o

1) Introducción.

2) Desarrollo del tema.

3) Comparar y expandir el tema relacionándolo con tu experiencia profesional.

4) Analizar la aplicación del tema en el país, ya sea en la industria o a nivel estatal.

5) Conclusiones.

6) Apéndice: Gráficos técnicos, tablas.

7) Referencias.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt