ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metas Academicas


Enviado por   •  30 de Julio de 2014  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Retomar los estudios después de varios años es una decisión que toman muchas personas ansiosas de mejorar su futuro profesional, y que por supuesto, no resulta nada fácil, pero las ventajas de volver a estudiar son muchas y no importa la edad que se tenga. Primero que nada se adquieren conocimientos, se aprenden nuevos temas, calificamos para un mejor puesto laboral, además se podría decir que se vuelve a tener un contacto estudiantil. Es mi oportunidad para crecer como persona así como profesionalmente y esto se vuelve un objetivo a medio o largo plazo.

DESARROLLO

Yo siempre eh dicho que para estudiar nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo así que si uno lo desea hay que ir tras ello. Para mí es un reto personal y ya que lo eh retomado me siento muy orgulloso así como sé que soy el orgullo de mi esposa así como el de mis hijos con los cuales voy a compartir mi título profesional.

Mi objetivo personal es acabar mi carrera ya que esto podría ayudarme en mi ámbito laboral y desarrollar mis actividades en el trabajo con mayor seguridad y mayor iniciativa.

Mis características son varias, creo que tengo el entusiasmo para lograr esta meta, así como la iniciativa ya que había dejado pasar varios años, también la motivación que esto para mi es lo más importante porque viene de mi familia tanto de mi esposa como de mis hijos y por ultimo aunque creo que no es importante pero si necesario es que tengo un ingreso fijo ya que la mayor de las veces eso era un problema.

Lo que necesito para poder lograr mi objetivo o mi meta es tener un buen conocimiento del área así como una buena comprensión de los temas a estudiar.

METAS ACADÉMICAS

Mis metas académicas que me eh propuesto, más bien yo le llamo mi contrato personal son las siguientes:

• Asistir de manera continua a todas mis clases presenciales siempre y cuando mi trabajo me lo permita.

• Ser puntual a las clases ya que mis profesores como mis compañeros merecen un respeto.

• Conducirme con respeto y educación hacia mis profesores y mis compañeros.

• Estar al tanto a los comentarios y razonamientos de mi profesor y compañeros ya que estos pueden enriquecer el tema tratado.

• No deber ninguna materia de mi carrera.

• Obtener un buen promedio.

• Y por último y más importante es cumplir mi objetivo que es terminar mi carrera y titularme.

CONCLUSIONES

Mi conclusión es como ya lo había dicho antes, nunca se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com