ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metas Academicas


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 3

Metas Académicas

Hace algún tiempo, tome la decisión del volver a estudiar y retomar algunas metas que tenía hace algún tiempo atrás al salir de la preparatoria, que por algunas cosas que pasaron en ese entonces ya no pude seguir estudiando, que por cierto aun no tenia definido que es lo que quería estudiar aun no elegía entre psicóloga, criminología y arqueología.

Llego el momento que tuve que apoyar a la casa y a la familia, el saber que iba apoyar a la casa ya no me hiso ni medio el interés por saber qué carrera es la que yo quería, llego el momento que me olvide de todo eso me interese mas por el trabajo pensaba otras cosas como el quiero subir de puesto cuando me subieran el sueldo que pasaría si me despidieran tenía otros objetivos y metas para el trabajo e el apoyar en casa.

Tuve la suerte de encontrarme con una personas que me dijo que por qué no seguí estudiando, le conté todo lo que avía pasado el por qué ya no seguí estudiando, y me dijo si tú tienes esas ganas de estudiar lo que más te gusta y superarte lo puedes hacer será será difícil pero no imposible , veras la forma de como estudiar trabajar y tener tiempo para tu familia cuando me dijo eso recordé las metas que algún día tuve y me dije por qué no retomarlas, pero este tiempo que estuve trabajando me ayudo a elegir que era lo que quería estudiar.

En contexto por las experiencias que he tenido a lo largo de la vida elegí psicología, me costó encontrar alguna escuela con horarios flexibles para poder seguir apoyando en casa y a la vez pudiera cumplir alguna de mis metas ahora estoy iniciando con los primeros días en psicología.

Retomando algunos objetivos metas, cambiando mi vida por completo en lo personal voy a cambiar algunas cosas me propuse algunas cosas a corto plazo y largo plazo.

A corto plazo me he propuesto estar bien con mi pareja estar más tiempo con mi mamá apoyarla y salir adelante con su enfermedad estarla sacando a pasear que se distraiga un rato, a largo plazo es poder casarme estar bien, tener mi propia casa, coche y un trabajo con la licenciatura de psicóloga.

Mis metas académicamente, a corto plazo es el poder cumplir con las primeras semanas meces con todos los trabajos demostrar las ganas que tengo de estudiar lo que más quiero, demostrar el por qué estoy aquí saliendo por mi mismo adelante, para después poder terminar la lincesiatura en psicología para poder obtener una beca de maestría en una institución de educación superior.

Para que las personas que nunca confiaron ni me dieron su apoyo vean que lo logre, enseñarles que si pude.

Para el establecimiento de estas metas fue muy importante la lectura sobre las normas CREMA, ya que me ayudo a entender que es muy importante que sean específicas, mensurables y cronológicamente limitadas (Gelb,1999)

Esto también es cierto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com