ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metas de vida Corazón de Pollo. Perspicacia


Enviado por   •  24 de Enero de 2018  •  Biografías  •  1.170 Palabras (5 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 5

Valores

  • Corazón de Pollo.

Mi mami siempre me ha dicho que tengo un corazón de pollo, porque soy muy sensible. Considero este un valor porque siento que es como el don o la herramienta que Diosito me regalo para poder profundizar y empatizar más con todo lo que me rodea.  

  • Perspicacia

Soy una persona que siempre estoy intentando observar hasta el último detalle, aquel que nadie nota. Considero más que un valor a este como una cualidad guapísima, es como si tuviera el poder de ver lo que los demás no pueden ver, aunque realmente solo me doy cuenta de lo que los demás no quieren darse cuenta.

  • Humildad

Este es mi favorito, soy muy creyente en que hay un Dios todo poderoso que todo lo puede y creo que Él creo al hombre a su imagen y semejanza, que nos hizo a todos iguales sin una cosita de más o de menos, por lo que nadie es mayor ni superior que alguien más. No  pienso en mí, fuera de quien verdaderamente soy, soy realista con la percepción que tengo sobre mi misma, reconozco mis fortalezas así como también mis debilidades.

  • Empatía

Considero este uno de los valores más apegados a mí. Soy una persona que la mayoría de veces logro captar la comunicación no verbal de las personas que me rodean y principalmente con las que convivo, y sobre todo tengo ese plus que no cualquiera tiene ya que considero ser una persona que sabe escuchar a los demás.  

  • Enamorada del verde

No estoy segura si realmente cuente como valor, pero soy amante del cuidado al medio ambiente. En su mayoría de veces hago hasta lo imposible por cuidarlo, aunque tengo una ligera mayor inclinación por el cudado del agua.

Mi Plus

Mis metas a Corto Plazo

Tiempo límite para cumplirlas: 6 meses

  1. Hacer ejercicio mínimo 2 veces por semana (1 hora por vez)

Para dicha primer meta, debo aceptar que tiene cierto grado de complejidad, pues soy una persona que apenas y tengo tiempo, me doy una ducha y me voy a dormir; más en este preciso momento me comprometo a dejar la flojera y comenzar a realizar ejercicio, que con respecto a mi horario los días más accesibles para llevarlos a cabo, podría ser los jueves por la tarde, y ya sea sábado o domingo de igual modo por la tarde y quizá los martes por la mañana.  Lo más adecuado para llevar a cabo dicha meta, es realizar algún ejercicio en casa o bien trotar alrededor de mi colonia, y no asistir al gym para darme la oportunidad de alternar mis días si un día se vuelve necesario (lujo que no es posible en el gym).

  1. Comer más saludable y tomar más agua al día.

De suma importancia. Cada semestre he engordado 2 kg y esto se debe a la mala alimentación que estoy haciendo parte de mi vida. Por lo que para esta meta me comprometo a comprar comida más saludable como frutas y verduras los fines de semana, así como preparar luch saludable y equilibrados para llevar a la universidad.

  1. Ahorrar el dinero para el viaje a Mazatlán con mi hermana.

Hace un tiempo decía que una vez que terminara mi carrera viajaría un poco para conocer el mundo, pero conforme pasa el tiempo, me doy cuenta que no quiero esperar a terminar mi carrera para hacerlo, la edad que tengo ahora no se repetirá en el futuro y quiero disfrutar cada segundo de el, por lo que desde agosto del año pasado llevamos juntando dinero para ir de vacaciones a Mazatlán en Abril de este año con mi hermana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (114.1 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com