ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Biografia De La Lic. Mayra Lopez Mulero


Enviado por   •  27 de Abril de 2012  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  33.105 Visitas

Página 1 de 2

Alguien a quien respeto y admiro mucho a diferencia de otros hombres es a una mujer, Mayra López Mulero. Ella es una mujer que no tan solo se ha destacado por su desempeño en los tribunales, si no que se ha ganado el respeto y admiración de muchos por su indudable inteligencia, su manera de hablar y defender a sus clientes y por su egocéntrica personalidad. Muchos de sus casos han sido de gran interés publico en Puerto Rico y ella ha salido en muchos periódicos y noticieros del país, además de ser famosas por sus cirugías, por practicar boxeo y por estar involucrada en casos famosos y controversiales en Puerto Rico de los cuales a salido ganando en la mayoría.

Pero lo que en realidad hace grande a Mayra y lo que me hace admirarla y respetarla tanto es su historia de niña. Pues para esta gran mujer no se le hizo fácil salir adelante y es un ejemplo de superación. Ella viene de una familia humilde, su padre no se hizo cargo de ella y su madre era enfermera. Toda su vida estudio en escuelas publicas. Desde pequeña supo que quería ser abogada. A diferencia de otras niñas que jugaban con sus muñecas, ella se paraba frente al espejo a dar grandes discursos y a simular que estaba en un juzgado. Al cumplir 18 se independizo. Su madre se fue a República Dominicana y ella continua en Puerto Rico. Decidió estudiar en Cayey en un programa especial para personas con pocos recursos. Allí obtuvo un bachillerato en Ciencias Políticas y Humanidades.

También se gano una beca para estudiar en Spain. Luego de tomar sus clases en España regresa a Puerto Rico para estudiar leyes en Ponce. Esto no fue nada fácil, pues tuvo que trabajar pintando casas, limpiando patios y como mesera para poder pagar sus estudios. Padeció de hambre y llego a pesar 90 libras.

Pero ninguno de esos obstáculos la detuvo para ser la mujer que es hoy día. No hay duda de que Mayra López Mulero es una de las abogadas más importantes de Puerto Rico. Es inteligente, persuasiva y astuta y peligrosa en los tribunales. Mayra Lopez es digna de respetar y es un vivo ejemplo de dedicación y superación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com