ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Biografia


Enviado por   •  10 de Mayo de 2012  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 3

Asistió a una escuela católica con el cantante M. Shadows de Avenged Sevenfold, pero fue expulsado en 2.º grado. Su primer expediente se lo realizaron cuando tenía 18 años.

Poseía un proyecto paralelo al de A7X junto con el guitarrista Synyster Gates así como con miembros del surf-punk band Ballistico, llamada Pinkly Smooth, en el cual él cantaba en lugar de tocar la batería. Su nombre artístico en este grupo era Rat Head (Cabeza de Rata). Anteriormente fue el baterista de Suburban Legends. Dos de sus grupos favoritos eran Rancid y Transplants. Estaba patrocinado por DW, Evans, Promark y Sabian. Las influencias The Rev eran Vinnie Paul (Pantera), Dave Lombardo (Slayer), Lars Ulrich (Metallica) Mike Portnoy (Dream Theater) y Paul Bostaph (Slayer).

[editar] Muerte

Sullivan fue encontrado muerto en su casa en Huntington Beach, California el 28 de diciembre del 2009, por su novia Leana McFadden, aproximadamente a la 1 p. m.

La policía de Huntington Beach informó que la muerte fue por causas naturales, según la escena. Los resultados de la autopsia fueron inconcluyentes. El informe toxicológico confirmó que James sufrió una “grave intoxicación dado a efectos combinados de Oxicodona, Oxymorphone, Diazepam/Nordiazepam y etanol.

Su funeral se llevó a cabo el 6 de enero de 2010, con la presencia de familiares y amigos, así como las bandas Good Charlotte, Lostprophets, My Chemical Romance y el Sr. Brian Haner, padre del guitarrista Synyster Gates y guitarrista oficial acústico de la banda.

Las dos primeras sustancias son analgésicas —para aliviar el dolor—, el diazepam es para combatir la ansiedad y el etanol es el tóxico que introducimos en el cuerpo al consumir alcohol. Una mezcla letal con efectos multiplicados porque el baterista padecía cardiomegalia, es decir, que tenía el corazón más grande de lo normal. De hecho, este punto ha sido señalado por el juez de instrucción como "afección determinante" para su muerte. Lo cual quiere decir que murió medicándose y no consumiendo drogas.

No mucho después de su muerte la banda Avenged Sevenfold presentó este comunicado:

It is with great sadness and heavy hearts that we tell you of the passing today of Jimmy “The Rev” Sullivan.

Jimmy was not only one of the world's best drummers, but more importantly he was our best friend and brother.

Our thoughts and prayers go out to Jimmy's family and we hope that you will

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com