ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Trabajo Contabilidad


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  355 Visitas

Elabora una reflexión sobre cómo influyen en las costumbres de los pueblos 

Actividad Diagnostica

Elabora una reflexión sobre cómo influyen en las costumbres de los pueblos un conflicto bélico. Toma como ejemplo a los países europeos que han sufrido 2 guerras mundiales. O el país que gustes.

a)En su forma de vida.

b)En el cuidado de los recursos naturales.

c)En su educación.

d)En sus relaciones humanas.

e)En sus diversos aspectos culturales.

La Independencia De México

La independencia de México fue uno de esos sismos de la historia, donde al empuje de muchos, se sumaron los ideales de otros, y juntos dieron cauce a un anhelo colectivo de libertad. Como nadie, las figuras de miguel hidalgo y José María Morelos entre otros encarnan ese movimiento. Mal armados y peor preparados como militares hace 199 años, se levantaron los primeros insurgentes.

Ochenta mil personas, sin otro motivo más que su convivencia accidental, se convirtieron en tumulto de, blancos, mestizos y negros que hablaban otras lenguas que se confundían con el castellano.

Esa turba con pretensiones de ejército libertario, representaba a un pueblo que quería ser nación.

La húmeda madrugada del 30 de octubre de 1810, huestes encabezadas por miguel hidalgo resistían la helada y se aprestaban a avanzar hacia la capital de la nueva España, en este camino, obtendrían una de sus más sonadas victorias,un conflicto bélico

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt