ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Experiencias Como Estudiante


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  1.244 Visitas

Página 1 de 2

Mi experiencia como estudiante

Mis experiencias como estudiante han sido la mayor parte buenas, el estar en diferentes instituciones el obtener conocimientos día a día, convivir con diferentes tipos de personas y tener como profesores a personas que realmente les gusta su trabajo y que tienen la disposición de transmitir sus conocimientos hace que mis experiencias en su mayoría sean buenas.

Pero en el camino también me tope con diferentes reglamentos en las instituciones que a veces no comprendía. Deficiencias en las cuestiones administrativas. Pero algunas escuelas eran muy bonitas, llena de arboles y limpias.

Conocí a personas que se convirtieron en muy buenos amigos, y en mis mejores amigos, también a Compañeros con tan diferentes formas de pensar a la mía, que a veces no hacían fácil la convivencia.

Los días en las aulas no siempre se aprovechaban como se debía. Y otras ocasiones nos cargaban de trabajo.

Conocí a profesores con ética y sin ella, que preferían perder el tiempo en cualquier cosa menos dar la clase profesores estrictos, otros eran más flexibles, profesores que siempre buscaban la manera de que sus clases no fueran monótonas y así tener siempre nuestra atención, otros que parecía no importarles si poníamos atención, unos que no dominan temas, que dé lugar de aclarar ideas te confundían más, otros con una sabiduría que era de admirarse. Y unos que creían que no existía la posibilidad de error en ellos.

Todo lo que eh vivido como estudiante me ha servido para diferentes aspectos de mi vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com