ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia de estudiante


Enviado por   •  23 de Enero de 2013  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 2

xperiencia de estudiante:

Recuerdo bien que en mi experiencia como estudiante en el kínder era todo divertido que de repente había niños que te pegaban o hacían vagancias o viceversa pero todo quedaba en el olvido. Aprendíamos jugando. Una vez que egrese a la primaria recuerdo que empezaron las torturas no por la escuela o los maestro si no por tener tantas materias y lo feo del asunto era cargar mucho libros en la mochila diario. Esta etapa fue un poco difícil por que comenzamos a adaptarnos a una forma nueva de aprendizaje en la cual todavía nos castigaban y nos ponían orejas de burro si no realizábamos alguna actividad o nos dejaban de pie y sosteniendo un ladrillo en cada mano si peleábamos o hablamos mucho. Recuerdo que me gustaba mucho la primaria por que comenzaba uno a socializar pero había niños que tomaban pertenencias ajenas y era cuando comenzaban los problemas. En este tiempo fue de aprender y aprender cosas nuevas para forjar nuestro conocimiento y poder pasar a secundaria. En la secundaria fue un poco más relajado ya que muchas de las materias ya teníamos conocimiento y era solo

reforzar conocimiento y a la vez aprender cosas nuevas. En cuanto a los maestro eran rígidos pero gracias a ello uno tenía miedo y cumplíamos con nuestras tareas. Los alumnos eran dedicados más sin embargo había alumnos que te amenazaban con hacerte algo si no les pasabas la tarea o se la hacías.

La vivencia en la preparatoria fue autónoma porque el maestro nos daba indicaciones y nos dejaba trabajando ya dependía de nosotros si cumplíamos o no. El sistema de trabajo era invidual el estudiante que fuera por si solo responsable aprovechaba la estancia y aprendía. A veces llegaban los maestro a veces no y pues todo el sistema era muy diferente. Los estudiantes eran libres de decidir si realmente querían aprovechar su formación académica.

En la facultad fue todo muy diferente porque a veces no teníamos de tiempo de desayunar por

Que las clases eran una tras otra pero fue una estancia muy agradable porque es nuestro futuro y uno ya sabe que quiere uno ser a futuro y le pones todo el empeño.

Recordar es vivir y simple hecho de hacer este escrito me recuerda que a veces se presentan obstáculo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com