ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nacionalismo


Enviado por   •  7 de Octubre de 2015  •  Informes  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

El lunes estábamos en la plaza con los chicos, y llego Alberto, nos dijo que nos tenía que contar algo muy importante, entonces empezó:

-Este fin de semana en Junín de los Andes paso algo tremendo, estábamos con mamá en el bar que está al frente de un depósito de la dirección Provincial de Fauna, cuando entraron allí (al depósito) dos hombres de una forma muy extraña, no le quise decir nada a mamá en ese momento pensé que eran trabajadores sin llaves pero ahora que se los cuento era como muy raro.

Habrán pasado dos horas cuando llego un camión y comenzó a cargar, más razones me daba para pensar que esos hombres trabajaban allí.

Nosotros seguíamos en el bar porque estábamos esperado entrar a ver una peli al cine que estaba al lado y habíamos sacado muy temprano las entradas entonces no teníamos otra cosa que hacer.

Después de que salimos del cine, estaban policías, cuerpos de investigación y bastantes autoridades. El mozo del bar le dijo al policial que nosotros estábamos maso menos por esa hora asique nos llamó y no nos quedó de otra que contar lo que habíamos visto por supuesto que yo porque mama no vio nada.

Alcance a ver muy bien a los señores esos si quiere se los puedo describir le dije. Y ahí empecé a decirles como eran, sus tamaños y la patente del camión que cargo las cosas.

Cuando termine el policía nos dejó retirarnos, mama se enojó un poco por no decirle pero después se le paso.

Al final de la noche del domingo nos llamaron al hotel, ya que les tuvimos que dejar en donde nos podían encontrar, el caso fue que era para agradecernos que ya los habían podido atrapar gracias a mis descripciones, pero que el dato más importante fue el de la patente ya que pudieron rastrear el camión. Nos contaron que  se encontró 400 Kg. De astas de ciervo, que justamente era lo que faltaba en el depósito.

Desde entonces me sentí muy orgulloso de ser tan observador jaja. –

Todos nos quedamos sorprendidos con lo que había hecho Alberto pero nos pusimos contentos por él y el final de todo lo que había pasado ese fin de semana.

                                                         Fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com