ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nei DeGresse Tyson


Enviado por   •  22 de Octubre de 2015  •  Biografías  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Neil deGresse Tyson[pic 1]

Neil deGrasse Tyson es de aquellas pocas personas que siempre supieron lo que querían hacer con sus vidas. Según el mismo ha contado en repetidas ocasiones, a los  9 años de edad ya estaba convencido de que se dedicaría a estudiar el universo. Así que cuando cumplió 17 y se despedía de la Bronx High School of Science, Tyson aplicaba a las universidades más importantes de su país para estudiar astrofísica. Lo que no esperaba el adolescente Tyson era que uno de sus grandes héroes lo invitaría a decidirse por su universidad. Aunque para Seth McCarlane, Tyson tiene más de una virtud para aparecer en televisión: "Neil es un verdadero comunicador. Es un gran científico, pero también muy hábil para entretener. Podrías no ser una persona involucrada con el mundo de la ciencia, pero de igual manera haber escuchado  de Neil deGrasse Tyson.

 1.- ¿Qué cualidades comunicativas identificas en el personaje?

Principalmente es la manera en que investigaciones científicas, el hace que se escuche todo muy fácil, tiene facilidad de palabra y enreda a la persona quien lo escucha para que se mantenga con atención a sus palabras, además de que es cómico y hace una comunicación muy amena.

2.- ¿Qué influencia tuvo y en qué aspecto?

Destaca principalmente en la ciencia, en este caso en la rama de la Astrofísica, siendo de los pocos en entender en problemas Astrodinamicos y gravitacionales.

3.- ¿Por qué te identificas y admiras a este personaje?

Lo admiro por que, desde pequeño el sabia que quería conocer más acerca del universo y se dedico desde chico a investigar por su cuenta, y lo admiro porque a pesar de ser un raro para la sociedad, el con su comunicación cómica y su actitud agradable se dio a conocer y ahora es admirado por muchos, entre ellos, yo.

4.- ¿Qué cualidades te gustaría desarrollar o igualar de tu personaje?

Principalmente el entendimiento de los temas astrales y su manera de agradarle bien a todas las personas, porque a pesar de ser un genio en un área tan compleja la actitud de felicidad siempre es primero, no hay que ser unos amargados para ser unos científicos.

PIÑA GARCIA OMAR JHAIR     2MM3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (76.2 Kb)   docx (38.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com