ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El hecho más sorprendente. Neil deGrasse Tyson.


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 1. Análisis de video.

El hecho más sorprendente. Neil deGrasse Tyson.

Video analizado:

 El hecho más sorprendente. Neil deGrasse Tyson.

 Tesis con la que estoy de acuerdo:

 El conocimiento como clave principal que tenemos para asombrarnos, investigar y comprender la teoría sobre el origen de la vida y el universo, la cual dice que a partir de la combinación de varios componentes químicos de origen cósmico que se concentraron en grandes nubes, dieron lugar a la  formación de  sistemas solares y dieron origen al elemento esencial de la vida.

Premisa 1:

La concentración de elementos químicos como el carbono, nitrógeno y oxigeno etc., como resultado de la materia cósmica de un universo colapsaron y explotaron dando origen a grandes nubes de masa y estas a su vez a nuevos sistemas.

Premisa 2:

 Los sistemas solares conformados fueron los depósitos donde albergaron todos aquellos elementos que se constituyeron en uno solo y que dieron origen al átomo; elemento importante en la creación de la vida y el universo.

Tesis con la que NO estoy de acuerdo:

No hay una investigación o estudio concreto que nos diga  si el universo hace millones de años colapso verdaderamente , por lo que el origen de la vida a través de la combinación de varios elementos químicos se basa solo en una suposición.  

Premisa 1:

Las personas poseemos una capacidad de asombro infinita, por lo que fácilmente podemos creer en teorías divinas difíciles de comprobar y pueden a veces llegar a caer en la fantasía.  

Premisa 2:

  El origen y la creación del universo y de la vida puede ser basado en  acciones divinas hechas por un dios todo poderoso.

nos sirve para desenvolvernos en cualquier ámbito de nuestra vida ya sea personal, profesional, social o educativa y nos proporciona las herramientas para poder debatir, dialogar, expresarnos, hablar, tomar decisiones o exponer nuestras ideas de manera que creamos conveniente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (129.8 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com