ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Se Aceptan Devoluciones


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  269 Visitas

No se aceptan devoluciones es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez.

Esta es la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.

La aventura de Valentín, un conquistador sin compromisos ni ataduras que un día, sin previo aviso, tiene que hacerse cargo de su pequeña hija Maggie.

Una cinta divertida y llena de luz, con un mensaje de amor que tocará los corazones de todos aquellos que alguna vez han pensado: "eres lo mejor que no quería que me pasara".

Eugenio Derbez... Valentín

Jessica Lindsey... Julie

Loreto Peralta... Maggie

Daniel Raymont... Frank Ryan

Alessandra Rosaldo... Reneé

Hugo Stiglitz... Johnny BravoSammy Pérez... Sammy

Arcelia Ramírez... Judeisy

Agustín Bernal... Lupe

Karla Souza... Jackie

Margarita Wynne... Sofía

Arap Bethke... abogado de Valentín

No se aceptan devoluciones estáprotagonizada, co-escrita y dirigida por el actor cómico mexicano, Eugenio Derbez, misma que marca su début en el ámbito cinematográfico.

La película, misma que fue filmada en Acapulco, Guerrero y otraslocalidades en Los Ángeles, California, cuenta también con la participación de Alessandra Rosaldo (esposa del mismo actor y director de ésta), Arcelia Ramírez, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal y Karla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com