ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN:

En esta película se ven reflejadas diferentes situaciones, sobre cosas que pueden llegar a pasar en nuestra vida cotidianamente, quizá en diferentes momentos y en diferentes tipos de formas, como por ejemplo el abandono de una madre, o el cuidar a un hijo sin siquiera saber cómo es que nació y todo esto viene a repercutir en la vida de los hijos.

Nos muestra muchos valores, y muchos sentimientos, ya que se muestran el cómo los padres por tratar de hacer a un hijo valiente y que no le tema a nada, lo terminan traumando por la forma en que afrontan cada situación. En la vida se van a encontrar cientos y cientos de situaciones parecidas a esta, pero siempre hay que saber qué acciones tomar y hacerse responsable de las que uno tome.

CONTENIDO:

Como persona mayores debemos de aprender a superar nuestros miedos, a veces los padres se equivocan y quieren imponer su voluntad y que nosotros hagamos lo que ellos piden, pero no es bueno hacer eso ya que muchas acciones trascenderán a lo largo de nuestra vida, creándonos un miedo muy grande que nos evitara dar paso a las diferentes etapas de nuestra vida, por eso tenemos que aprender de una buena manera a vivir con nuestros miedos, o en un caso mejor, a superarlos.

La familia siempre debe ser lo primero y más importante en nuestra vida, aunque muchas veces expresamos nuestro cariño de formas diferentes, no obstante algunas formas de expresión de amor, no son las menos indicadas, aclarando que en múltiples ocasiones se pueden interpretar ese amor, en odio o en simplemente en un tipo de cariño, el cual no es el que se quiere dar a la otra persona. Viéndolo de otra perspectiva existen diferentes maneras de demostrar este cariño, que tampoco son las adecuadas, ya que si se consiente mucho a un hijo, se termina consiguiendo hijos que se encuentran en una malacrianza, convencidos de que los padres nacieron para servirles, esto a la larga crea irresponsabilidad, la falta de esfuerzo y de respeto hacia la sociedad.

A fin de cuentas, los padres realizan las acciones que realizan, simplemente por ese gran amor que le tiene a sus hijos, y nos ayuda a darnos cuenta de que a veces las personas que más queremos se pueden ir muy rápido y por eso tenemos que aprovecharlas, quererlas y demostrárselo lo más que podamos, siempre y cuando ayudar al desarrollo del esa persona en una forma correcta, en un balance en el cual la familia se apoye mutuamente.

La llegada de un hijo es un momento que cambia la vida de cualquier ser humano, es en este momento donde ese empieza a ver el mundo y sus alrededores de diferente manera, y donde se le quiere dar todo a los hijos. Lo malo es cuando las personas llegan a ser padres sin siquiera haber querido serlo, y se afrontan a cambios drásticos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com